Depredador Sexual
Recluta
- 19
- 101
- 7
62%
- Puntos de reacción
- 101
1 Year of Service
Durante el año pasado, me cruce con una venezolana buscando trabajo, me llamo poderosamente la atencion debido a que era de buenas carnes, mientras le miraba el culo y ella viendo avisos de trabajo, de tanto mirarla, ella se dio cuenta que la miraba y trate de disimular, luego de un rato ella se marcha, tome una decision arriesgada, opte por seguirla, se detuvo en un puesto de empanadas venezolanas, a lo que fui a comprar tambien a pesar de no tener hambre, ella se dio y la paro al instante que la estaba siguiendo y no era mera casualidad que estaba ahi, solo atino a sonreir, hice un comentario acerca de las empanadas y le ofreci amablemente pagarle su empanada, luego de entablar una conversacion sobre que trabajos buscaba, me dijo que iba tomar su carro a su cuarto donde se encontraba su hija de 7 años, me ofreci acompañarla ya que no tenia nada que hacer (Algunas decisiones tomadas en otras ocasionas o personas puede resultar mal, no es por presumir pero creo tengo un enganche especial con las maduras).
Me conto que su pareja estaba en ecuador y que no se hacia cargo de su hija, pasaron los dias y ocurrio lo que tenia que pasar, me la lleve a comer y luego al hotel para la respectiva faena, varias noches iba a su cuarto a llevar algo de comer a ella y a su hija, no soy de encariñarme con las hijos(a)s de mis conquistas, pero la niña poco a poco se estaba metiendo en mi bobo, le compraba lo que pedia (chocolates, brosther, dinero), pasaron las semanas y ella busco amarrarme (convivir), a lo que opte por alejarme, al final ella no acepto a seguir saliendo como amigos con derecho y cortamos comunicacion, fueron buenos meses de ANALIZADAS que le di y algo de culpa porque su hija se encariño conmigo.
Me conto que su pareja estaba en ecuador y que no se hacia cargo de su hija, pasaron los dias y ocurrio lo que tenia que pasar, me la lleve a comer y luego al hotel para la respectiva faena, varias noches iba a su cuarto a llevar algo de comer a ella y a su hija, no soy de encariñarme con las hijos(a)s de mis conquistas, pero la niña poco a poco se estaba metiendo en mi bobo, le compraba lo que pedia (chocolates, brosther, dinero), pasaron las semanas y ella busco amarrarme (convivir), a lo que opte por alejarme, al final ella no acepto a seguir saliendo como amigos con derecho y cortamos comunicacion, fueron buenos meses de ANALIZADAS que le di y algo de culpa porque su hija se encariño conmigo.