Bueno, me tocaba noche de "salida", por lo que le mandé mensaje a Leyla (la celulítica de Emmanuelle) pero como no respondió (qué se cree?) decidí probar suerte en la Internet, en vez de lo usual, que es revisar el foro. Encontré el anuncio de una Colmbiana a la que se le ve la cara, y con el mulón que se le ve, pues pa' lante! NUNCA MAS! Cometí el error de hacerla venir, y la verdad como no se veía mal, le pagué lo que pidió...creo que por lo caliente que estaba, y un poco por pena. Pero le dije que no era la de la foto y me dijo que era un servicio, que si no quería pues la despachaba. Por lo menos eso me hizo sentir libre...pero igual, se pasan. Mejor me manejo a lo usual, buscando una recomendación de algún cofrade. En todo caso, posteo el rating del caso, para que quede documentado el encuentro.
1.- Tipo de Chica - chibola de cara bonita y un culazo, pero un poco aguada
2.- Edad: 20...por lo pintada parecía tratar de esconder menos años.
3.- Cara: bonita, ojos verdes con su plata, dientes en necesidad de frenillo (solo se le ven cuando se ríe mucho, sino se ve normal)
4.- Talla: 1.60 con sus tacos (TACASOS!)
5.- Senos: chicos y mas bien caidos
6.- Cintura / barriga: bonita figura en general
7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene, su potazo parado y durito.
8.- Piernas / pies: flaquitas...están en debe.
9.- Piel: morena pero no chola
10.- Tatuajes / seña característica: un lunar grande en la espalda
11.- Aseo personal: estaba limpia, mas sus pies le olían un poco (serán los zapatos?)
12.- Fellatio: Bien, sin llegar a excelente. Visita boloñas y te mira arrecha
13.- Papita: pelada, de buen ajuste.
14.- Anal: No y eso que le ofrecí buena plata.
15.- Trato: es agradable, más bien tímida, pero buena gente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Abrí la puerta y me sorprendí...esperaba un lomazo. Pero igual estaba bonita. Estaba con una malla negra, y se le veía un POTAZO...pensé que era artificial. Ya me dieron ganas de tocarlo. La hice pasar, le dije que no era la de la foto, pero aún así decidí atenderme. necesitaba probar si era con bisturí ese culote. Le pagúe y fuimos al cuarto. se desvistió, y para mi sorpresa, el poto era natural! Me puso el jebe y a mamar. no aguanté y directo al perrito. le di mirando ese potazo, con ganas de comerme el ano. Pero no atracó. echadita boca abajo, luego patas al hombro. Otro mamei, perrito y finalmente otra vez panzita para abajo.
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 5 meses. creible.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Peruvian VIP http://www./victoria.html NO SON SUS FOTOS!.
20.- Precio: 250 x media hora. 400 x hora. CARISIMO
21.- Costo / beneficio: DEMASIADO CARO!!!! Pagaría la mitad si volviera a atenderme
22.- Ubicación: mi depa
23.- Local: alucinante...si es mi depa!
24.- Volvería?: no, la verdad hay mejores polvos, y ya me quité las ganas del potazo
25.- Puntaje final: 6