El Gran Stan
Capitan
6 Years of Service
Yo la he visto por el cuerpo si pero el corte es otro quizá se cambió el look pero en un 95% diría que si es ellaCofrita digame la puta en mencion es esta misma?
Ver el archivos adjunto 1372867
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo la he visto por el cuerpo si pero el corte es otro quizá se cambió el look pero en un 95% diría que si es ellaCofrita digame la puta en mencion es esta misma?
Yo la he visto por el cuerpo si pero el corte es otro quizá se cambió el look pero en un 95% diría que si es ella
Lo que si vale acotar ahorita en su foto de wsp tiene una imagen dividida en 4 ... Todas son ella solo que la primera de la izquierda de arriba es actual y las otras si son de antiguas imagino que son de cuando llegó, yo me he tirado kines y las venezolanas que están subidas de peso siempre me dicen es que la comida aquí es bien rica y comen duro. En realidad es una tía subidita de pesoCofrita digame la puta en mencion es esta misma?
Unas tetazas y un culazo se maneja pero con ayudin por si acaso al menos las tetas
Unas tetazas y un culazo se maneja pero con ayudin por si acaso al menos las tetas
En que momento te dije que la kine del vídeo es la kine en mención?Osea me estas diciendo que esta tía es la misma del video,
Y esa foto dividida en 4 si es la de su perfil,
Por ende estamos hablando de la misma Carolina milf
Confirmo, y es súper diferente a la del vídeo del año donde daban el pan 10 x 1 solEn que momento te dije que la kine del vídeo es la kine en mención?
La foto de su perfil como dije la primera exactamente es como está actualmente, las otras imagino que son pasadas porque el abdomen plano no tiene, creo que para que te quites las dudas, atiendete, yo me atendí es amable y le mete ganas le pondría 6.5 pero le olía el culo eso es algo en contra, bien ganado le daría un 5.5, quizá sea radical pero que tengas unas tetazas y culazo no significa que este 60 90 60, está gordita y debería cuidarse más pero tratarme mal no lo hizo y la del vídeo es otra creo que quien se atendió va a corroborar eso.
Bro sabes que le pasó a esta milf Carolina, ya no veo sus anuncios ya no está en Trujillo.916445705 Carolina y ya