Venezolana mia caleta. la conoci por su amiga valeri q la conosco por el face.

Raiting bros no se olviden

Paso a detallar mi inmolación con esta chama Mia de hace unos días.
1. Tipo de Chica - Categoría: Es agradable chica atractiva sin llegar a ser un hembrón.
2. Edad: Yo le pondría sus 25 o 26.
3. Cara: No asusta, es simpatica, cabello lacio, un poco chinita, piel canela.
4. Talla: No recuerdo.
5. Senos: Ni muy grandes ni pequeños, mamables.
6. Cintura / barriga: Eso no me vaciló, tiene su guata, no es escandaloso tmp y ya había leido la adevrtencia de otros que se inmolaron.
7. Caderas / derrier: Buenas caderas, no me quejo.
8. Piernas / pies: No son su fuerte.
9. Piel: Color oscurito, canela.
10. Tatuajes: Si tiene, pero no recuerdo muy bien de que temática.
11. Aseo personal: Si llegó oliendo bien, no tengo quejas la chica es cuidada en el aseo.
12. Fellatio: No fue muy bueno, pero si tiene su técnica,creo que le falta ser mas lanzada, por momentos fue muy mecanico.
13. Papita: Aún ajusta un poco.
14. Anal: No consulté.
15. Trato: Me parece agradable, chica que trata de caer bien, para mi gusto debería ser mas desenvuelta pero queda aprobada.
16. Calidad de Polvo / Performance: Luego de la consulta por teléfono y de quedar en encontrarnos la estuve esperando en el telo, se demoró un poco pero no demasiado, nos saludamos y de frente empecé a agarrar carne, ella no puso objeciones, luego me pidió su billegas se lo di y la empecé a calatear, ya estaba fierro y ella me dijo que me eche así lo hice y empezó el mamey ya descrito, luego ella se me sube y se pone a cabalgar, yo segía con los paleteos y quise mamarle las tetas, pero ella me pidió solo besos en los pezones, luego la puse en perrito y se lo empujé todito, el cache no lo puedo negar estaba rico, y para finalizar en misionero, aqui le di con mas fuerza y no me pude contener, se me vino el quaker, quedando con un buen sabor de boca.
El 2do polvorin fue muy parecido. Luego descansamos unos 5 minutos charlamos y de ahi fuga, primero ella y luego yo.
17. Calidad de Masajes: Nada.
18. Experiencia en el laburo: No lo podría indicar, pero la chama ya sabe de esto, eso si no debe tener mucho tiempo.
19. Anuncia en / medio de contacto: Hasta donde se no anuncia, el cofrade Cesareste pasó el datén. Se agradece.
20. Precio: Media a 50 y 1 hora a 100 solanos.
21. Costo / beneficio: Un cache agradable, eso si la nena puede mejorar.
22. Local: Me citó por la zona de Vitarte creo que ese es el distrito.
23. Volveria?: Tengo que pensarlo pero es posible que si.
24. Puntaje final (1/10): Creo que un 7.5 como promedio por su desempeño y fisico es lo justo.

1. Tipo de Chica - Categoría: Es agradable chica atractiva sin llegar a ser un hembrón.
6. Cintura / barriga: Eso no me vaciló, tiene su guata, no es escandaloso tmp y ya había leido la adevrtencia de otros que se inmolaron.
11. Aseo personal: Si llegó oliendo bien, no tengo quejas la chica es cuidada en el aseo.
12. Fellatio: No fue muy bueno, pero si tiene su técnica,creo que le falta ser mas lanzada, por momentos fue muy mecanico.
15. Trato: Me parece agradable, chica que trata de caer bien, para mi gusto debería ser mas desenvuelta pero queda aprobada.
16. Calidad de Polvo / Performance: Luego de la consulta por teléfono y de quedar en encontrarnos la estuve esperando en el telo, se demoró un poco pero no demasiado, nos saludamos y de frente empecé a agarrar carne, ella no puso objeciones, luego me pidió su billegas se lo di y la empecé a calatear, ya estaba fierro y ella me dijo que me eche así lo hice y empezó el mamey ya descrito, luego ella se me sube y se pone a cabalgar, yo segía con los paleteos y quise mamarle las tetas, pero ella me pidió solo besos en los pezones, luego la puse en perrito y se lo empujé todito, el cache no lo puedo negar estaba rico, y para finalizar en misionero, aqui le di con mas fuerza y no me pude contener, se me vino el quaker, quedando con un buen sabor de boca.
El 2do polvorin fue muy parecido. Luego descansamos unos 5 minutos charlamos y de ahi fuga, primero ella y luego yo.
18. Experiencia en el laburo: No lo podría indicar, pero la chama ya sabe de esto, eso si no debe tener mucho tiempo.
19. Anuncia en / medio de contacto: Hasta donde se no anuncia, el cofrade Cesareste pasó el datén. Se agradece.
24. Puntaje final (1/10): Creo que un 7.5 como promedio por su desempeño y fisico es lo justo.
Men su número por el privado, se agradece

Cofra un favor suelte fono por imbox
Muchas gracias

man su fono porfa se le agradecere

Alguien que me pase su número por interno. Gracias.

Salio de la nada esta atención, a si que con ustedes la venezolana mia.

1. Tipo de Chica - Categoría: Es tipo de flaca que encuentras en una pollada del callao , especialmente de los barracones.
2. Edad: Yo le pondría sus 25 cumplidos es lo que me dijo
3. Cara: No es simpática pero tampoco fea, tiene lo suyo la morenaje
4. Talla: Facil 1.65m.
5. Senos: Grandes, pero caídos ademas ya es mama de tres chibolos.
6. Cintura / barriga: No tiene cintura, pero si tiene barriga un poco mas y se va a volver alarmante
7. Caderas / derrier: Como buena morena tiene caderas y buenas nalgas, con estrias pero los tiene.
8. Piernas / pies: Dos y algo flacidas.
9. Piel: Morena
10. Tatuajes: Si tiene y tres, los nombres de sus hijos.
11. Aseo personal: Llego limpia, pero tampoco oliendo rico, pero igual nos metimos a la ducha.
12. Fellatio: Aca empezamos , una mamada solo para despertar al muchacho, no visita a boloña y le falta tecnica, falta de experiencia.
13. Papita: Aún ajusta, pero unos meses mas y yala..., esta rasurada, como me gusta
14. Anal: No lo da.
15. Trato: Muy buena onda la morena, pero debe de dejar de lado el bendito celular, lo tiene peor que a chicle y eso jode, por que sino la conversación hubiese sido mas fluido y podía sacar mas información.
16. Calidad de Polvo / Performance: Bueno de la nada llegue a esta zona de la metropolitana con huarochiri, y la verdad que a la hora que arranque de ese telo , observe una rica venecas pero vendedoras.....bueno volviendo al tema, con la morena me encontré en este cruce de avenidas, de ahi nos fuimos a un telo cerca, ya en la habitación me pidió el money , quedamos en una hora , quería ver su desenvolvimiento, ya pagado nos desvestimos y a la ducha , tmr calor de mela y quería agua caliente....., bueno ya bañaitos nos fuimos a la camita y un paleteo brutal a la morena, se puso a mandar saludos a toda la cofradia, no fue bueno pero fue decente, ya al fierro el muchachon , la morena le unta cremita y se la empuja , de frente y de espalda y la morena se engolosinaba mas y mas, por momentos queria batir mis huerfanos pero ese cuerpo no le ayuda, se cansa muy rápido, así que le ayude y le di en misionero,pero antes una almohada debajo de su cintura y ahí sin compasión alguna, que la morena empezó a arañarme la espalda, un gemido suave de parte de ella y siento sus manos que me agarra el cu...o incitando a que no se la saque, después de bombear por un buen rato, la lleve al filo y acá si la morena comenso a gemir, por ratos algo fingido y por ratos algo suave, ella misma para el acto para pedir que mejor se la de en misionero, ya algo sudadito puse alma corazón y vida a la bombeada que la morena empezó a besar el cuello por ratos y a silbar jajaja, la cagada la negra, ya apunto de estallar la morena pedía que le diera con todo y bueno se la di y ya no aguante mas y se vino toda la herencia. Un duchaso y a conversar un poco de todo, aunque la verdad estaba mas al chat por celular que conversar.

Ya algo descansado, empezamos el segundo viaje , algo parecido al primero, pero mas duradero, ........, después de terminar, nos volvimos a duchar, platicamos un poco y al salir del telo, me pido vernos el sábado, por mi parte hasta ahi no mas con la morena.

18. Experiencia en el laburo: Bueno, a qui si seré mas claro de las cosas, esta flaca prácticamente se esta dedicando a kinear, y por mi parte ya no seria caleta.
19. Anuncia en / medio de contacto: Sinceramente agradecer al cofrade @cesareste por el dato proporcionado.
20. Precio: Fui por una hora y marco s/100 soles + s/20 de telo
21. Costo / beneficio: La flaca esta empezando en este negocio , así que no creo que haga algo fuera de lo común, y como ella me dijo esto es temporal, ..., pero ese cuento ya lo sabemos.
22. Local: Me citó Ate Vitarte.
23. Volveria?: Es probable......quien sabe, pero aun falta su amiga, espero no sea gordita.
24. Puntaje final (1/10): 6.5 ptos

Maestro César le ha pasado el dato a un "forero" que está inscrito desde el 2016 y sólo tiene cuatro mensajes. Tome con pinzas ese asunto porque no vaya a ser que luego espanten a las nenas. Saludos.

buen dia podrian proporcionarme el cel se agradece de antemano....

Maestro César le ha pasado el dato a un "forero" que está inscrito desde el 2016 y sólo tiene cuatro mensajes. Tome con pinzas ese asunto porque no vaya a ser que luego espanten a las nenas. Saludos.
Firme se me paso bro ese dia estaba bolao ..jajja

A ver camarada si se pasa el numero para hacer la prueba de calidad.

Buenas hermano de leche si me podría pasar el número para probar obviamente con respeto a la venezolana x inbox

Última edición:
Añguidn
Buenas hermano de leche si me podría pasar el número para probar obviamente con respeto a la venezolana x inbox
Alguien que pase el dato de esta chama por favor

pasen el numero por interno,para subir su respectivo rankankan

juegate el nro jugador

Buenos días ahí les va mi revolcon con mía

Tipo de Chica - Categoría: bueno medio morenita medio chinita me recuerda a las morenas del Callao
2.- Edad: Sus 25 añitos a la venezolana
3.- Cara: Chinita alargada sin novedad
4.- Talla: 1.68 aproxi
5.- Senos: más o menos grandes caídos es mamá de varias bendiciones.
6.- Cintura / barriga: bueno si tiene su barriga más o menos pronunciada pero no me molesto ami cuando esta en 4 no se nota.
7.- Caderas / derrier: si tiene un buen culo grande como lo tienen las venezolanas q rico le daba por ahí.
8.- Piernas / pies: Piernas 2 como las de una morena.
9.- Piel: trigueña: trigueña.
10.- Tatuajes / 02 cuello y debajo de un seno.
11.- Aseo personal: llego a la habitación limpia. Como me había demorado mucho Cón ella se fue sin bañarse.
12.- Fellatio: solo para levantar al cabezón
13.- Papita: Esta pelada
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: Es como si fuera tu flaca da besos regulares y se deja manejar aunq se cansa por ratos hay q estar dándole bastante.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber hicimos las coordinaciones con tiempo soy así como en la chamba gracias al hermano de leche cesar por los números le hable me mando sus fotos y me dijo el costo por hora no me refirió lo anterior parece q cambio la tarifa además me dijo q iba ser trato como pareja y decidí ir asu encuentro bueno le escribí primero y luego la llame cuando estén en el lugar q es santa anita llamenla para q salga se presento no me dijo mucho fuimos un telo de su zona y hablamos un rato y comenzamos estaba en el karaoke cantando el muchacho se levanto rápido de ahí misionero q rico ajusta para ser mamá y dándole duro luego ella arriba más o menos no duro mucho se canso y de ahí perrito quería tenerla así buen rato. De ahí conversamos nuevamente y segundo polvo casi lo mismo con una barriante de costado ya empezó a mojarse más creo. De ahí terminamos y su amiga me dice ella la llamo me dijo q si quería q la llame pero como taba q deje el trabajo a media caña dije otro día. Su amiga valeri según las fotos tiene un señor culo. Eso es mi segundo objetivo
17.- Calidad de Masajes: Nose quería masajista
18.- Experiencia en el laburo: Dice q recién un mes pero bueno es para salir de la rutina tiene 2 amigas más en sjl en locales a ella no le gusta eso. Me agrada eso.
19.- Anuncia en / medio de contacto: cofra cesar gracias por su aporte
20.- Precio: 100 soles durante la hora, de frente me dijo el precio bueno se quedo más de la hora.
21.- Costo / beneficio: Precio justo y buen servicio aunq se cansa rápido.
22.- Local:,telo de la zona
23.- Volveria?: Si por el trato de pareja q da.
24.- Puntaje final (1/10:haber 7 creo más por q es sumisa y te da facilidad para pedirle algunas cosas.

Volvería pero más adelante ya q vi las fotos de su amiga me la quiero comer y ese rabo q tiene con esas tetasas o a las 2 como el primer rankig q pusieron. Maestro. Continuará aún me falta su amiga Q también es medio caleta solo hay rotación parece por número o wasat no esta en anuncios ni chongos así q la vas a tener a tu disposición.
Saludos

Atrás