Venezolana mia caleta. la conoci por su amiga valeri q la conosco por el face.

Agregando algo más estas amigas cariñosas de Venezuela por lo q he leído y me han contado solo están haciendo esto solo con cierta cantidad de gente. Lo q ami parecer todavía esta el campo para no tener tantos riesgos como ya nos han contado algunos en ciertas agencias y chongos q hasta pelado lo hacen. Bueno algunos camikaces hasta piden referencia. Lo ideal sería q se ha algo aún sin tanta gente xq después aprenden las malas mañas se quiere calidad en el servicio.
Saludos

Q mala noticia valeri creo q se nos va a venezuela se regresa para alla ..

Algunas se van para chile o Ecuador donde dice q les fue mejor pero siempre quedan algunas kines buenotas no todo esta perdido

Se va para ya no regresar o solo es vacaciones confirme cofra cesar

Estimado, hay rating de valeri?, y como es el contacto con ella o mia? agradecere su respuesta.

lindita
flags_1.jfif

Pidele el cel al cofra cesar o mia
Tengo su personal pero no sirve de nada porq ya se fue mia del peru ..provecho los q se atendieron con ella lo q mas me vacilaba de la flaca es cuando le davas en perrito volteaba la cara a mirarte arrechamente...

Tengo su personal pero no sirve de nada porq ya se fue mia del peru ..provecho los q se atendieron con ella lo q mas me vacilaba de la flaca es cuando le davas en perrito volteaba la cara a mirarte arrechamente...
Cofrabse fueron las 2 mia y vale??

Cofrabse fueron las 2 mia y vale??
Ayer la llame a valeri y cuando la pregunte por su amiga se molesto ella piensa q yo estoy templada de mia y me dijo q se fue a colombia q ya tiene su marido cosas asi media molesta pero cuando le dije cuando te veo ahi cambio se puso mas contenta y me dijo cuando tu quieras coño ..no boy por falta de tiempo estoy a full en mi chamba q ricos polvos q me doy con ella me acuerdo cuando me daba 180 soles amanecidas ..ptm.

A mi me dijo que se iba por temas familiares y luego regresaban. Havbrá que esperar.

Quién me puede pasar el número de la tal Mia por favor inbox.

Si se puede se agradecera mucho el envío de los números de Mía y su amiga por privado para subir rankings respectivos. Feliz Año Nuevo gente!!

Pasen su numero porfa!!! Le tengo unas ganas

Hoy me llamo valeri me dijo q va estar por sjl visitando a sus familiares y tadavia aun se queda por estos lares ..la boy a visitar debo un ranking..
Buenos dias maestro Cesareste, por favor podria ud. pasarme por imbox el telefono de su amiga chama Valeri, muchas gracias y exitos.

Atrás