A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Existen varios depas por esa zona, aquellos que quieran datos más precisos sugiero mandar MP a los cofras que desean ser consultadosLa mafia chama están tratando de imponer su tarifa plana de 200 soles por su mercancía mala gracia, ese precio es el que están pidiendo por esa zona casi todas dizque ¿independientes???. Hace unas semanas caí por una dizque sala de masajes a la altura del cc Rambla en plena avenida aviación edificio de aspecto malo y el departamento casi lo mismo, me pasaron casi como preso a un cuarto con una cama de mal aspecto sanitario, de ahí me mostraron la mercadería y nada de nada safe con el floro de la llamada urgente, todas malagracias y se le notaba recontra forzadas, pedían 120 media oreja.
La cita se pactó vía WhatsApp, que es el medio de comunicación por excelencia en estos tiempos de modernidad, la flaca me dijo por ahí toca tal timbre y se abrió la puerta, mando las coordenadas del departamento y nos fuimos con fauccet....no pasaba nada con ese antro.
- me peudes dar mas detalle de la entrada - como te dejaron pasar - pudiste salir sin problema - la puerta es automatica o te abren?
- te cachearon o algo?
Por no leer el foro me ensarté con esta veneca, en conclusión como dice melcochita No Vayan
No fui por falta de tiempo pero cada vez veo mas gente que publica que es hasta las huevas y que hay varias chicas. Solo saco una conclusion. la razon de dicho comportamiento es que se meten marimba y por eso su atencion es variada tirando para mala. Y tal como dicen parece que toda esa avenida esta controlada por algunos en comun. Recuerdo que una vez fui a un lugar por el Pentagonito y resulta era un cubil de colombianas y mientras esperaba se olia que estaban fumando hierba luego me atendio una pero lo hizo mal y ya no regreseya te fuiste a atender??? coloca tu ranking pues?? que tal? jaja estamos hablando de PUTAS cierto? q exclusividad, cachan con todos