Wajawaka123
BANEADO
Compañeros, les dejo mi ranking de esta veneca que me dio trato de casados sin pre .
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca gordibuena
2.- Edad: 24 años maso
3.- Cara: Normal/Simpática
4.- Talla: Media alta/1.50 (más con los tacos)
5.- Senos: Medianos, bonitos y parados (tienen el tamaño para que entre todo en la boca), ricos deja besar si le siguen el juego.
6.- Cintura / barriga: gruesa rellenita
7.- Caderas / derrier: culazo es lo mejor que tiene
8.- Piernas / pies: piernas gruesas como toda venezolana
9.- Piel: Canela
10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo y en la pierna
11.- Aseo personal: olía bien. (Tiene su kit de limpieza antes de iniciar.
12.- Fellatio: Bueno
13.- Papita: depilada. se siente su ajuste, moja rapido
14.- Anal: x 100 adicional
15.- Trato: Bueno, le gusta su chamba.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegando al local me presentaron a 4 chamas la cual me llamo la atencion una bien despachada pague una hora y fuimos al cuarto . Ya en el cuarto me ducho y lanflaca me dice para comenzar y le dije que yo le haria los masajes ,la puse boca abajo para rozar ese culote que se maneja sobandole con mi barney(cuando se hace grande es realmente sorprendente)y la flaca se exito al parecer que se lo.meti sin pre ...ella me dice uyy!! ya lo metiste bandido... y antes de k se enfrie la cosa le dije para hacerlo sin pre..se quedo pensando hasta que logre convencerla pide precio y altoque le acepto...empezamos con lanpose montaña magica ..luego super g ..donde rebotaba todo ese culote ..luego se me monta encima mientras la besaba y le chupaba las tetitas ..pasamos a sentones de ese rabote que rico mirandole en el espejo ...y para terminar le di boca abajo donde hace un rico movimiento de ese culazo apretandote el pene dentro ...que rico lo hace esa chama...hasta que no pude mas y le vacee la leche adentro nos bañamos le pedi su numero personal para citarla afuera la proxima vez.
17.- Calidad de Masajes: yo le hise masajes
18.- Experiencia en el laburo: 2 meses me dijo
19 . Anuncio/ local : 949344854
20. Precio: 80 media hora ..130 la hora . Tome la hora + 200 adicional sin pre
21.- Costo / beneficio: la flaca estaba simpática y bien despachada
22.- Ubicacion: izaguirre izaguirre 410
23.- Local: departamento con cuartos sala de masajes
24.- Volveria?: Si, me gustó su trato, malo el local.
25.- Puntaje final (1/10): 8
Me atendi 2 veces mas afuera del.local con su servicio especial .
Saludos
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca gordibuena
2.- Edad: 24 años maso
3.- Cara: Normal/Simpática
4.- Talla: Media alta/1.50 (más con los tacos)
5.- Senos: Medianos, bonitos y parados (tienen el tamaño para que entre todo en la boca), ricos deja besar si le siguen el juego.
6.- Cintura / barriga: gruesa rellenita
7.- Caderas / derrier: culazo es lo mejor que tiene
8.- Piernas / pies: piernas gruesas como toda venezolana
9.- Piel: Canela
10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo y en la pierna
11.- Aseo personal: olía bien. (Tiene su kit de limpieza antes de iniciar.
12.- Fellatio: Bueno
13.- Papita: depilada. se siente su ajuste, moja rapido
14.- Anal: x 100 adicional
15.- Trato: Bueno, le gusta su chamba.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegando al local me presentaron a 4 chamas la cual me llamo la atencion una bien despachada pague una hora y fuimos al cuarto . Ya en el cuarto me ducho y lanflaca me dice para comenzar y le dije que yo le haria los masajes ,la puse boca abajo para rozar ese culote que se maneja sobandole con mi barney(cuando se hace grande es realmente sorprendente)y la flaca se exito al parecer que se lo.meti sin pre ...ella me dice uyy!! ya lo metiste bandido... y antes de k se enfrie la cosa le dije para hacerlo sin pre..se quedo pensando hasta que logre convencerla pide precio y altoque le acepto...empezamos con lanpose montaña magica ..luego super g ..donde rebotaba todo ese culote ..luego se me monta encima mientras la besaba y le chupaba las tetitas ..pasamos a sentones de ese rabote que rico mirandole en el espejo ...y para terminar le di boca abajo donde hace un rico movimiento de ese culazo apretandote el pene dentro ...que rico lo hace esa chama...hasta que no pude mas y le vacee la leche adentro nos bañamos le pedi su numero personal para citarla afuera la proxima vez.
17.- Calidad de Masajes: yo le hise masajes
18.- Experiencia en el laburo: 2 meses me dijo
19 . Anuncio/ local : 949344854
20. Precio: 80 media hora ..130 la hora . Tome la hora + 200 adicional sin pre
21.- Costo / beneficio: la flaca estaba simpática y bien despachada
22.- Ubicacion: izaguirre izaguirre 410
23.- Local: departamento con cuartos sala de masajes
24.- Volveria?: Si, me gustó su trato, malo el local.
25.- Puntaje final (1/10): 8
Me atendi 2 veces mas afuera del.local con su servicio especial .
Saludos
Última edición: