Venezolana señora blancona que vende kekes en bolichera

Exacto esa una opinión mas razonable amigo

Creo que ese es el marido jajajajaja ....la cosa es como le hables y le trates .... suerte bandidos

Por mas cosita o "digna " que se crea cae , incluso si su marido es veneco va a ver que hay money y la va vender , es lo que hacen todos los venekos , con plata baila el mono.

Saludos , y si aveces soy muy frio es por que es la realidad todad las venecas son li erales y les gusta follar con varios y si hay dinero en medio mejor para ellas , aya ust3des que se enamoren de una y la defiedan .

Psdt: haganse un examen que esas vienen con sorpresa si sus maridos loa venecos paran entrando a los telos a follar con hombres .

Jajajajaja que buena .

Por mas cosita o "digna " que se crea cae , incluso si su marido es veneco va a ver que hay money y la va vender , es lo que hacen todos los venekos , con plata baila el mono.

Saludos , y si aveces soy muy frio es por que es la realidad todad las venecas son li erales y les gusta follar con varios y si hay dinero en medio mejor para ellas , aya ust3des que se enamoren de una y la defiedan .

Psdt: haganse un examen que esas vienen con sorpresa si sus maridos loa venecos paran entrando a los telos a follar con hombres .
Ya se ve que te choteo la tia

Bien mano hay que decir las cosas como son

Psdt: haganse un examen que esas vienen con sorpresa si sus maridos loa venecos paran entrando a los telos a follar con hombres .[/QUOTE parece q ajora esta sola por q la veo chambear mañana y noche. Asi q habra q pulsear

jugara la culona ???

Parece q si ahora q esta sola .

Hoy la ví a kas 7 am, como siempre para temprano, hace tiempo no pasaba yo por la ruta y al verla se nota que ha papeado más de lo debido, está con sobrepeso

TA que chapa de la tobyy alguien que tenga su número para fonearla

Típica declaración de un pajero chipi choteado, estafado, babeado, enamoriscado y no correspondido por una veneca. Un Psicologo por favor!!:D:D:D

Típica declaración de un pajero chipi choteado, estafado, babeado, enamoriscado y no correspondido por una veneca. Un Psicologo por favor!!:D:D:D
Lo Peor es que de esos abundan,..... gente hagan el bien sin mirar a quien..... lo que hace el "resentimiento", "odio", "rencor", etc, es solo cargar de energia negativa a las personas y NO les permiten el desarrollo o evolución como persona,.... ademas que les da poco "carisma"....... aprendan a aceptar las derrotas gente,..... asi como nuestra selección de futbol que va Penultimo en la Tabla de clasificación al mundial.

Saludos.

Hoy 06:58 am alguien creo que la estaba pulseando, pues no le compró queques sólo le hablaba (consultaba)

Yo Mercenario no tuve tiempo pero cualquier día la abordó en one

Tomé foto pero no la puedo subir

Alguien me indique como la subo

No me carga la imagen y creo que está con virus la aplicación

20210521_065911.jpg

Puede que juegue, le hacen ojitos y ella se da cuenta y coquetea con su amiga.

Que tenga tiempo y la pulseo en one.

Cheque en blanco y a cobrar

Hoy sí fui a verla, le compré queques (no eran de casa) y le hablé algo, me dijo que es de Puerto La Cruz, pero me late que "no juega"

Está algo en debe así que no la "pulseé más"
20210527_072240.jpg

Hoy la vi y le compre un queque. es cierto wsta algo subidita de peso. Pero se nota q debe ser locaza en la cama. Por como te responde y sonríe cuando le haces el habla.si alguien tiene más datos compártela

Algún dato de la tía venezolana ...alguien sabe su nombre completo mandarlo por acá xfa

Atrás