Venezolana skokka

PERSEOHEROAL

Sargento
Puntos de reacción
62
Puntos de reacción
62
‎19 Years of Service‎
Hola gente

Para avisar sobre un aviso que están saliendo en skokka de una venezolana buenaza... Atendiendo por plaza norte.. La flaca te pide que deposites el 50% de su atención, es decir 50 soles... Y luego te dice que vayas al mercado central y no pasa nada... Adjunto foto de la flaca... Para que no se quemen y su número es 934645735.... El deposito se realiza en el BBVA AARGENIS JOSÉ LUIS SALAZAR.... Si uno de los corras trabaja en el. Continuar a ver si puede o seguir la información de este pata 001102840200463302

Listo gente para que no se quemen con esta estafa de venezolana... Si encuentro el viso lo envío....

Pendejos estafadores.

En buen cristiano alguien se sacrifico para ver el modus operandi, pero desde ya no debemos ser tan buena gente, todo negocio es cara a cara.

Última edición:
Hay que ser bien sanos para pensar que se tiene que depositar para luego acceder el servicio. Salvo es recomendado por un conocido, siempre va crear suspicacias. Es como esos anuncios del Netflix Premium x 10 soles o el antiguo modo operantis de carga mi cel y te ganaste un premio.

Su caficho te estafó.
Tal vez lo encuentras en Facebook, busca alli.. graba todas sus fotos, haz capturas de pantalla, luego de eso .. recien empiezas el reclamo o troleo.

gracias por el dato a estar atentos

Todavia siguen confiando en ese tipo de anuncios previo deposito???....no sean malos pues cofras eso es mas que seguro que cerrojo.

Saludos

mejor hubieras dado ese deposito a la teleton, nadie debe depositar, nada , mejor vete a las conejas o a las cucardas ahi perderas tambien tu plata pero siquiera tocando carne y no aire,

Así es cofrades... Ya sabia que me podían estafar pero quería confirmarlo.. Pues Google y no vi nada en la web... Pero si me lo esperaba... Y bueno hay que estar atentos a estos estafadores y también a los patas que dan datos y están pidiendo billete.....

Saludo al cofra que inició el tema. Era muy pero muy probable la estafa. Pero igual arriesgo. A veces el que no arriesga no gana. Igual no fue bastante dinero para el cofra. Yo le escribí durante dos días y cuando le pregunté donde sería el encuentro me dijo deposítame y te digo. Le dije ya pero dime la hora, y me bloqueó del whatssap.

Saludos

Se valora esa inmolacion, con ese billete mejor te ibas al Olvido que está cerca, en ese hueco de Independencia también encuentras extranjeras: solidaridad para el caído... :mad:

es mejor el trato directo asi no hay problemas

Bueno Agradecer al cofra que ha presentado la denuncia respectiva via virtual, por este foro. Gracias a el, muchos se salvaron de una estafa segura.

Claro parece inocente su reacción, de depositar dinero por un servicio, pero asumo que le gano la arrechura. Todos somo humanos y cometemos errores.

Bueno otra sugerencia, seria que el cofra estafado, porque es una estafa, presente la respectiva denuncia policial, y ademas presentar la denuncia en Migraciones, ya que los extranjeros, deben de guardar una conducta intachable, en el país anfitrión, que somos nosotros.

Los que tienen amigos en migraciones, apoyar al cofra, que fue estafado por estos extranjeros.

Despues se quejan cuando les dan vuelta a estos extranjeros delincuentes.

Como tienes el número de contacto y un nombre puedes denunciar ambos.

hay que ser bien sano para depositar y mas sano aun creer que una flaca asi cobre 100 soles

Atrás