Venezolanas en surco

• Iniciador del tema Iniciador del tema 7vidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

7vidas

VIP MEMBER
Puntos de reacción
450
90%
Puntos de reacción
450
‎17 Years of Service‎
Que tal cofrades me llegaron estos vídeos por whatsapp alguien sabe si es cierto o solo es broma

Archivos adjuntos

Pase el dato por privado para mas información y contactarlas, vale la pena inmolarse si todo es cierto.

es todo lo que se cofrade elmagno solo esos vídeos es por eso que hago la consulta acá en el foro

Pero si le llegaron por wasap , tiene el número de contacto, ,imagino que el numero de wasap que envía los vídeos debe ser tambn el numero de contacto para llegar a esas flaquitas, por cierto ,si le llegan mas vídeos no dude en compartirlos por aquí o por privado.

No puedo abrir los archivos.

Como puedo contactarlas?

si posteas el numero podemos consultar

Así es bro, de algun numero
Pero si le llegaron por wasap , tiene el número de contacto, ,imagino que el numero de wasap que envía los vídeos debe ser tambn el numero de contacto para llegar a esas flaquitas, por cierto ,si le llegan mas vídeos no dude en compartirlos por aquí o por privado.
coincido con el cofra elmagno, si te llegó un video al whatsapp, entonces indudablemente te tiene que haber llegado de un número, al menos que te lo haya pasado un contacto y en ese caso el que te lo pasó debe tener algún dato, el objetivo de este foro es compartir todos los datos posibles, de forma pública o privada sino para que lanzan algo que al final todos van a preguntar y nadie va a saber responder.
Ademas ya está en las noticias, chequeen esto jaja
http://larepublica.pe/sociedad/8812...-ofrecen-sus-servicios-sexuales-en-lima-fotos

llegaron en un grupo de whatsapp por un contacto que de igual manero le llego por otro contacto entiendo su malestar el objetivo de subir estos vídeos acá era si algún cofrade sabia mas sobre el tema ya que por mi lado es todo lo que se por mas que se pregunta a los contactos de ese grupo de whatsapp

ufff, hay videos muy candentes en los grupos de whatsapp, algunos bordean lo prohibido, por ello me salí, muchos videos son de centroamerica etc.

es un bluff no hay forma de dar con los chicas de los videos, lamentablemente estos videos estan siendo usados como carnada para incautos mucho cuidado estan advertidos

justo pedia datos de las venecas en fin ya apareceran.

las venecas de surco abundan en caletas solo hace falta buscar

ufff desde que las venezolanas comenzaron a venir para aca hay un monton por caletas

oe esta prohibido postear menores de edad, los tombos estan rondando a esta venecas ten cuidado k te lleven preso.

Menores de edad?? En ninguna parte del vídeo las oí decir su edad , cómo asegurar entonces que lo son?? En mi opinión se ven jóvenes pero tampoco como niñitas.

Estimados cofrades, yo tengo un posible nro donde postean estados y fotos. Aún no me inmolo pero estoy pensando en hacerlo cuando vuelva a Lima ya que ando fuera por chamba. Si algun cofrade desea inmolarse o que le envíe las capturas me manda un mensaje privado. Ojo que en cada estado que sube pone recomendaciones ya que no todos pueden verlo ya que ellas escogen para agregarlos. Me avisan cualquier cosa si desean inmolarse. Saludos

80 minutos esta 450 soles y se ven que estan buenas hay una que esta bien rica.

estan bonitas, laguien averiguo mas.

Atrás