soltero
Teniente
- 322
- 258
- 62
81%
- Puntos de reacción
- 258
19 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buenas tardes ... amigo el hospedaje primavera 2 esta en la calle los andes ? ayer pase por ahi y no llegue a divisar ese hospedaje.Ya miren el hospedaje se llama primavera 2 esta ubicada en la siguiente cuadra al frente de ese bulevar donde están todos los locales ahí por lo q me as dicho entras y el encargado le preguntas por las chicas pero de manera cauta no de frente y el te mencionara q están las venezolanas y ahí ya quedan como les digo yo no vi xq en man me conoce así q espero alguien se ínmole de estar buenas yo las e visto están muy buenas si alguien está dispuesto a ir les puedo jugar el *unero pero no se si será de chamba o personal
Estimado un favor te puedes jugar el número de esa veneca?, y como es ella, conoces alguna veneca blancona?Ya noble porque alguien no aporta y encima pone cosas sin sentido bueno para los q de verdad sigan y aporten logre probar esa arepa bueno como les dije en el hospedaje pero busque un número de contacto hay varias pero me atendí con una alta culpado ya otro día con más tiempo subo ranking me cobro 150 por una hora esta hembra tiene un cuerpazo retada y se deja hacer de todo con ellas comienza normal pero en el acto pedí q le des más fuerte muy bueno y del oral ni hablar muy buena servidos si alguien quiere q le pase el numero de contacto normal pero q aporten cuídense servidos