Hace un par de semanas me atendí con esta fémina dado los comentarios iniciales y el video que tiene... acá mi primer aporte de muchos que vendrán:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpatica, de esas que te volteas la mirada si pasa a tu costado.
2.- Edad: diría menos de 30 (28 podría ser)
3.- Cara: Bonita cara con mirada de trampoza
4.- Talla: es chata, medirá cerca de 1.60
5.- Senos: grandes... te os deja agarrar y chupar... eso sí... se siente el aceite de avión.
6.- Cintura / barriga: igual, ha pasado por algo de cirugía... no tiene barriga... buena cintura.
7.- Caderas / derrier: Con su aceite y todo... tremendo culo que se maneja la flaca.
8.- Piernas / pies: Sus piernas estaban depiladas, suaves.
9.- Piel: Blancona con piel suave...
10.- Tatuajes / seña característica: Que me acuerde tiene uno en su espalda.
11.- Aseo personal: Es limpia, antes de empezar con la faena se metio al baño a asearse.
12.- Fellatio: Muy buena chupada!!!!... comienza con el muñeco lamiendolo y luego se lo traga todo... parece que se lo quiere tragar (obvio, así te estimulan más rápido).
13.- Papita: Depiladita y ajusta un poco.
14.- Anal: No pedí.
15.- Trato: EL trato es un poco seco... como que llega y de frente quiere que se la metas... un punto en su contra.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde el comienzo quería comerse al muñeco... me la puse encima... de espaldas... perrito y terminamos en misionero... es cumplidora, nada más...
17.- Calidad de Masajes: No pedí masajes y no se si hace.
18.- Experiencia en el laburo: Creo que ya tiene un buen tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: AdP.
20.- Precio: 150 soles
21.- Costo / beneficio: regularón... no regresaría
22.- Ubicacion: Hace que te hospedes en un hostal de lince.
23.- Local: Ver respuesta anterior.
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): 6
Espero les sirva de algo amigos...