Jajaja, que risa me dan algunos cofrades jeeee, es cierto que
cristina deben de tacharla como conducta de riesgo y nadie la salvara ya que no es engreída de nadie, ….y como ya lo dijeron por ahi,
hay clientes suicidas que son bien avezados con su salud y piden algo extra en el servicio de una meretriz ¡!!, estas pueden ser sexo sin protección (por protección me refiero a no ser contagiado por una ets), una rruuusaaa, 69, el beso negro y otras cosas que solo se le puede ocurrir a un loco suicida… …
.
Ahora voy a detallar como sucedió las cosas (por siaca yo no pido esas estupideces, a una fichera quizá, pero a una kine nicagan…do...), primero, cuando llego Cristina me anime a entrar solo para probar, como dije tiene como 35 años, nicaggg… repetiría el plato, pero como resulto ser un buen polvo, me anime a visitarla nuevamente,
hasta ese momento su servicio era regular, nada del otro mundo solo rescatar la buena rusa, luego en mi segunda visita entre para ya de una vez despedirla, no regreso mas de 2 veces con una kine, fue ahí donde se me insinúa, claro esta que me reconoció ya que solo pasaron 2 días del último encuentro,
cuando le pague con billete entero la nena me dice – mi amor ahora que eres mi casero no quieres quedarte por media hora, asi podemos hacer muchas cosas-, y yo solo le seguí la conversa, fue ahí donde la nena me dice de muchas cosas sobre su servicio
, con una kine ni cagando aceptaría esas cosas, alla los arrechos que se dejan llevar, pero yo pienso con la cabeza de arriba,,,, no acepte sus estupideces y ese fue el último polvo con esa tia
¡!!!!. Para quienes me conocen saben a lo largo de mi permanencia en el foro siempre he sido tajante con este tipo de cosas acerca de la salud….
.
Bueno pues este incidente sucedió ya hace mas de dos semanas atrás, pero no lo pude publicar por que como ya sabran ya perdi el interés en postear, y luego se me cruzo con una actividad que tenía planeado asi que no tuve tiempo …… pero hace 2 días que regrese y
me fui al templo, veo a esta kine con mas clientela y entro al foro, veo 2 rating y una página entera comendando de esta kine y nadie menciono la conducta de riesgo, por eso me atreví a decirlo … creo que aca termina todo, ya luego vienen los comentarios de los cofrades opinando al respecto y algunos que son blablabla, no hay que darle vuelta al asunto, aunque no se por que melas tengo que dar explicaciones…..
.. recuerden que es una meretriz ¡!!!, cualquier tipo que tenga 20 soles en el bolsillo la puede tirar… esto va mas que todo para los lectores.. el que quiere arriesgar su salud piensenlo 2 veces ¡!!...
igual que silvana, y por 30 soles mas sin poncho.
9 la tia de siempre, la 7 una chata emo igual que Cristina la 37 sin proteccion para el felatio
12 una rellenita rubia con cola que segun ella es de dinamarca, pero a la vista uno nota que es characata, 10 soles igual lo hace, adentro le dije me la puedes chupar sin condom? ella en una me dijo 10 soles mas, luego no quise me hice el misio
algunas que hace poco estaban en el venus y hacian ese servicio sin poncho
la ex 36 Milena la colocha rubia milf, lo hacia por un adicional de 5 soles mas igual que Cristina
en el 5 habia una rellenita rubia que paraba con los pechos descubiertos tmb lo hacia
41 vanesa de bagua igual..entre otras que no estan ya buen tiempo
con respecto a Valeria 11 yo nunca he entrado a su cuarto por roches que tube con ella fuera del local pero como todos saben ella tiene su grupo de fans sus caseros forever, algunos me han contado que lo hace sin proteccion por 50 soles en este caso yo no lo puedo comprobar ya que nunca entre
.
Bla bla bla blaa blaa ¡!!!!, ahora ya todos van hablar de conductas de riesgo asi como ya lo hizo un cofrade, que al parecer sabia y recién se animo a decirlo jaaaa, peru tu caso cofrade es diferente ¡!!!,
solo lanzas acusaciones y donde están las pruebas ¿???, en tus rating ¿????, en tus comentarios anteriores ¿?????, primero tienes que aprender a ubicarte, ptm uno viaja un par de semanas y los cofrades se alucinan conocedores del tema ¡!!,
recién me entero que a todas que las mencionaste te la has tirado hasta los precios mencionas ¡!!!!, que lastima que eso solo lo sepas tú y nadie mas ……
yo no te creo nada ¡!!
.
Creo que este es tema muy delicado, se que algunos cofrade le importa un bledo el foro y solo comentan por que tienen un teclado enfrente, y otros curiosos que ni siquiera leen las normas del foro
Asuntos Internos y Normas Basicas y solo envían mp …
Creo y al parecer están modificando los post, cada vez que actualizo la página aparece como threads no visto ¡!! pero al ingresar veo que no se hizo modificación alguna no se si serán los cofrades o algún moderador tratando de ordenar algunos post… o en el peor de los casos debe ser mi línea que esta muy lennnntaaaaaa ¡!!! …
.