martin123
Teniente
- 399
- 305
- 54
100%
- Puntos de reacción
- 305
17 Years of Service
Venus (ex local de Lily)
1.- Tipo de Chica: Milf morocha, cuerpona
2.- Edad: Desconozco. Aprox. entre 38 y 41 años.
3.- Cara: de normal a guapa.
4.- Talla: Entre 160 y 1.65cm
5.- Senos: Medianos, deja que los beses y amases.
6.- Cintura / barriga: propia de la edad un royal pero no jode.
7.- Caderas / derrier: buen culo en 4 se forma un par de kilos de pera, se deja nalguear.
8.- Piernas / pies: se cuida los pies, piernas acorde a su trasero.
9.- Piel: se ve que esta flaca se cuida tenia un ligero olor a crema humectante
10.- Tatuajes / señas: nada
11.- Aseo Personal: no senti malos olores.
12.- Fellatio: Aqui si la Tia Venus se toma su tiempo, tiene la escuela de su mami, me puso el pre, lo metio lentamente a su boca, una vez adentro empezo con una mamada profunda, bajo a visitar a los gemelos, chupaba uno por uno y luego se metio los dos a la boda y jugaba con su lengua, mientras q a la par me la corria, esto hace q casi me venga.
13.- Papita: su trajin promedio, no pidan una chibola pita.
14.- Anal: si lo da, pero esta vez no lo tome.
15.- Trato: la flaca te da besos, te abraza, se deja manipular en la cama (no jode cuando la cambias de una pose a otra), sabe su chamba te hace creer q estas con una amante que ya conoces tiempo
18.- Experiencia en el laburo: ufff aquí si la conozco desde el local de garcía calderón, ayacucho, parque tradiciones y el local de miraflores, pero esta vez me atendí con ella en un hotel, ya que ahora hace solo salidas.
19.- Anuncia: la conozco hace buenos años, me dio su cell ya que ahora hace solo salidas 994 969 929
20.- Precio: 120 soles una hora
21.- Costo / beneficio: fue bueno teniendo en cuenta que en casa de lily son estrictos con la hora, esta vez nos pudimos quedar un tiempo mas sin roche y sin que nadie te toque la puerta.
22.- Ubicación: realiza solo salidas
23.- Local: hotel pacifico de via expresa
24.- Volvería?: ya tengo varias atenciones con ella, por el buen trato q sabe dar.
25.- Puntaje final: por la performance y cuerpo le doy un 8.2.
1.- Tipo de Chica: Milf morocha, cuerpona
2.- Edad: Desconozco. Aprox. entre 38 y 41 años.
3.- Cara: de normal a guapa.
4.- Talla: Entre 160 y 1.65cm
5.- Senos: Medianos, deja que los beses y amases.
6.- Cintura / barriga: propia de la edad un royal pero no jode.
7.- Caderas / derrier: buen culo en 4 se forma un par de kilos de pera, se deja nalguear.
8.- Piernas / pies: se cuida los pies, piernas acorde a su trasero.
9.- Piel: se ve que esta flaca se cuida tenia un ligero olor a crema humectante
10.- Tatuajes / señas: nada
11.- Aseo Personal: no senti malos olores.
12.- Fellatio: Aqui si la Tia Venus se toma su tiempo, tiene la escuela de su mami, me puso el pre, lo metio lentamente a su boca, una vez adentro empezo con una mamada profunda, bajo a visitar a los gemelos, chupaba uno por uno y luego se metio los dos a la boda y jugaba con su lengua, mientras q a la par me la corria, esto hace q casi me venga.
13.- Papita: su trajin promedio, no pidan una chibola pita.
14.- Anal: si lo da, pero esta vez no lo tome.
15.- Trato: la flaca te da besos, te abraza, se deja manipular en la cama (no jode cuando la cambias de una pose a otra), sabe su chamba te hace creer q estas con una amante que ya conoces tiempo
18.- Experiencia en el laburo: ufff aquí si la conozco desde el local de garcía calderón, ayacucho, parque tradiciones y el local de miraflores, pero esta vez me atendí con ella en un hotel, ya que ahora hace solo salidas.
19.- Anuncia: la conozco hace buenos años, me dio su cell ya que ahora hace solo salidas 994 969 929
20.- Precio: 120 soles una hora
21.- Costo / beneficio: fue bueno teniendo en cuenta que en casa de lily son estrictos con la hora, esta vez nos pudimos quedar un tiempo mas sin roche y sin que nadie te toque la puerta.
22.- Ubicación: realiza solo salidas
23.- Local: hotel pacifico de via expresa
24.- Volvería?: ya tengo varias atenciones con ella, por el buen trato q sabe dar.
25.- Puntaje final: por la performance y cuerpo le doy un 8.2.