Sobre la kine citada, caballeros, está demas sabido que en Lili House el servicio se hace normal (A capella) pero el círculo (Clientela es cerrado) y hasta el momento no ha habido inconvenientes por más que haya habido pandemia.
Creo que la mayoría de cofrades somos más que base 4 y estamos vacunándonos para estar más seguros.
Yo me atendí con ella ayer sábado y todo normal. Aunque está actualmente delgada,el servicio está ok.
Me vine en su boca, a pelo, y es parte del sexo. Ella inmediatamente se va a lavar y listo, queda como nueva. Ahora, en el baño han habilitado para las nenas un limpiador vaginal-anal tipo enema para que puedan descartar todo tipo de fluido que cause incomodidad en los clientes que entran luego. Les digo esto porque estoy más que satisfecho con el servicio. Puedo tranquilamente venirme y las chicas hacen su limpieza y listo.
No hay que acusarnos ni tildarnos de descuidados. Todos somos adictos al sexo y por ende siempre vamos a hacer algo mas de lo que queremos con las chicas.
Particularmente hablando, no hago problemas,solo disfruto de las chicas.