Me atendi con esta chica venus porque me impactaron las fotos y lei los comentarios del spoonsor sobre la veracidad de las mismas.... para mi fue caro pagar 300 pero quice darme el gusto, cuando llego a la habitacion vi una chica atractiva no hermosa ni bonita pero si atractiva menos curvilinea que en las fotos pero igual no me parecio desagradable asi que la hice pasar, me pidio que le cancele adelantado y procedio al desnudo.... el resto es historia pal olvido.
1.- Tipo de Chica Categoría: es una colombiana promedio de rostro agraciado sin ser bonita ni hermosa, del tipo que vez en la calle y mas te llama la atencion el dejo que otra cosa
2.- Edad: debe estar entre los 24 y 28 años
3.- Cara: ojos marrones oscuros cabello lasio castaño oscuro de facciones algo marcadas boca grande y pomulos algo salidos... es un rostro exotico bien producido...
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos debe estar en 34b aprox de buena forma pero algo caidito... no dejo que ni se los chupe... solo besos me dijo....
6.- Cintura barriga: es de contextura delgada no es tan curvilinea como en las fotos definitivamente ahi se procedio a realizar un buen trabajo de edicion.... si es que es la misma de las fotos entonces la editaron bien.
7.- Caderas / derrier: del mismo modo con las caderas... en las fotos se le ve re caderoncita y con esa cinturita que me animo pero cuando esta desnuda si bien es cierto se le ve formita ella verdadramente dista mucho de ser una guitarra, culo normal no es un culazo
8.- Piernas / pies: normales si celulitis
9.- Piel: suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: nada.
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: normal, no visito boloñas y puedo decir que yo soy un hombre limpio y bien afeitado... a las colochas les encanta que nos afeitemos bien y eso hice antes de vera pero nada de nada fue un oral malo.
13.- Papita: rasurada,como todas las colochas de ajuste medio
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: por telefono era una angelito poco mas y me pide ser enamorados pero ya en la habitacion mas paraba en el cel mensajeando que otra cosa... despues del primer polvo solo mensajeaba
16.-Calidad de Polvo / Performance: Fue una mala atencion, yo diria para el olvido...
17.-Calidad de Masajes: no pido.
18.- Experiencia en el laburo: ninguna colocha que viene al peru viene sin experiencia previa
19.-Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro.
20.- Precio: 300 soles una hora.
21.- Costo/ beneficio: no me gusto su agtencion
22.- Ubicación: hotel de mi eleccion
23.- Local: bueno
24.- Volvería?: no
25.- Puntaje final (1/10): 5 su servicio me parecio pesimo para el precio que pide, no es fea tampoco tiene feo cuerpo pero dista mucho de las curvas que se ven en las fotos.
Espero que mi rating no sea borrado, yo se que no tengo gran reputacion aqui en el foro pero siempre entro y me se nutrir de las apreciaciones y comentarios de quienes participan activamente en el, esta vez si me toco inmolarme y espero que pueda servirles.
saludos ANDRESARBES