VENUS / LS / 940243201 / COLOMBIANA guapa / SALIDAS

Aacabo de llamarla y no se si es gancho o no pero me dice que solo estara 15 dias en Peru y se quita, un poco mas y me enamora :S alguien tiene noticvia de esta colocha?

Esas fotos no me incentivan nada, ademas me da mala espina, la veo bajada de alguna web extranjera, pero bueno algun cofra se inmolara si se anima y nos sacara de las dudas

bueno advierto que la kine colombiana de lolitas vip llamada FLOR es una estafa porque es mas peruana que elmachupichu
fea atencion hasta las huevas

Se ve buena, pero tambien parece recontra falsa

Fotos reales ! ( yo tome esas fotos ) :D

el sponsor dice fotos reales, me imagino que esta poniendo en juego su credibilidad, ojala que no sean falsas, la llamare y vere cuanto cobra. si esta dentro de mi presupuesto me atendere pero si es otra femina, espero que su credibilidad de este sponsor salga en rojo.

Me ha gustado ver el "thanks" del mismo sponsor limasensual agradeciéndole a quakeIII....con esto nos dice que Venus es real.

Si pues, es una buena señal. Esperare el primer ranking de algun cofra...

El fotoshop es de escandalo!!!
venus4.jpg
venus2.jpg
venus6.jpg
venus7.jpg

Estimado chico 10, no se que has tratado de decir con tu post.
Acabo de llamarla y efectivamente tiene dejo de colocha, va S/. 150 por 1/2 y lo demás no le entendí bien, algo que con danza y no se que más S/. 300 y esta ubicada en un telo (no digo nombre ni ubicacion por reglas del foro).

Estimado chico 10, no se que has tratado de decir con tu post.
Acabo de llamarla y efectivamente tiene dejo de colocha, va S/. 150 por 1/2 y lo demás no le entendí bien, algo que con danza y no se que más S/. 300 y esta ubicada en un telo (no digo nombre ni ubicacion por reglas del foro).
Digo lo que dije, que se nota el fotoshop muchísimo, de escandalo!!! O no ves esas curvas fuera de lo normal, mas que la carretera de un pantano, vamos que con solo mirar un poquito cualquiera se da cuenta.

muchachos la mejor manera de ver si la foto es 100 % real es ir uno mismo ,no adelenten juicio

Mira esto
venus4.jpg
A que le han pegado un buen bocado a la cintura y le han anchado las caderas. (Como en Perú los gustos son tan diferentes a los europeos, nos gusta ancho para pensar que comemos mas carne, tamare, con lo bonito que es la armonía natural) o me vas a negar lo evidente. Blanco y en botella ¿Qué es?

Me atendi con esta chica venus porque me impactaron las fotos y lei los comentarios del spoonsor sobre la veracidad de las mismas.... para mi fue caro pagar 300 pero quice darme el gusto, cuando llego a la habitacion vi una chica atractiva no hermosa ni bonita pero si atractiva menos curvilinea que en las fotos pero igual no me parecio desagradable asi que la hice pasar, me pidio que le cancele adelantado y procedio al desnudo.... el resto es historia pal olvido.

1.- Tipo de Chica Categoría: es una colombiana promedio de rostro agraciado sin ser bonita ni hermosa, del tipo que vez en la calle y mas te llama la atencion el dejo que otra cosa

2.- Edad: debe estar entre los 24 y 28 años

3.- Cara: ojos marrones oscuros cabello lasio castaño oscuro de facciones algo marcadas boca grande y pomulos algo salidos... es un rostro exotico bien producido...

4.- Talla: 1.60 aprox

5.- Senos: medianos debe estar en 34b aprox de buena forma pero algo caidito... no dejo que ni se los chupe... solo besos me dijo....

6.- Cintura barriga: es de contextura delgada no es tan curvilinea como en las fotos definitivamente ahi se procedio a realizar un buen trabajo de edicion.... si es que es la misma de las fotos entonces la editaron bien.

7.- Caderas / derrier: del mismo modo con las caderas... en las fotos se le ve re caderoncita y con esa cinturita que me animo pero cuando esta desnuda si bien es cierto se le ve formita ella verdadramente dista mucho de ser una guitarra, culo normal no es un culazo

8.- Piernas / pies: normales si celulitis

9.- Piel: suave al tacto

10.- Tatuajes / seña característica: nada.

11.- Aseo personal: limpia

12.- Fellatio: normal, no visito boloñas y puedo decir que yo soy un hombre limpio y bien afeitado... a las colochas les encanta que nos afeitemos bien y eso hice antes de vera pero nada de nada fue un oral malo.

13.- Papita: rasurada,como todas las colochas de ajuste medio

14.- Anal: no pregunte

15.- Trato: por telefono era una angelito poco mas y me pide ser enamorados pero ya en la habitacion mas paraba en el cel mensajeando que otra cosa... despues del primer polvo solo mensajeaba

16.-Calidad de Polvo / Performance: Fue una mala atencion, yo diria para el olvido...

17.-Calidad de Masajes: no pido.

18.- Experiencia en el laburo: ninguna colocha que viene al peru viene sin experiencia previa

19.-Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro.

20.- Precio: 300 soles una hora.

21.- Costo/ beneficio: no me gusto su agtencion

22.- Ubicación: hotel de mi eleccion

23.- Local: bueno

24.- Volvería?: no

25.- Puntaje final (1/10): 5 su servicio me parecio pesimo para el precio que pide, no es fea tampoco tiene feo cuerpo pero dista mucho de las curvas que se ven en las fotos.

Espero que mi rating no sea borrado, yo se que no tengo gran reputacion aqui en el foro pero siempre entro y me se nutrir de las apreciaciones y comentarios de quienes participan activamente en el, esta vez si me toco inmolarme y espero que pueda servirles.

saludos ANDRESARBES

tamales, deberíamos hacer un tour a colombia, allá el polvo está 70 lucas o 50,000 PESOS, chequeen , Y VIENEN ACÁ A COBRAR 300 LUCAS CSM

Última edición por un moderador:
Era evidente que se veía demasiado perfecta, pero entraba en dudas con la sombra que hacía de su curvilínea cintura contra el espejo.
Estimado chico 10, no me queda más que felicitarte por tu ojo de águila.

Atrás