Tengo una amiga , que es rikisima , linda cara , cuerpo divino , el problema es que cuando la veo al toque mi muchacho se pone alegre y por consiguiente rigido , ella se da cuenta , y ultimamente como se que se incomoda , ella es una chica sana , pero yo no puedo evitar la ereccion cuando la tengo cerca a mi , es su olor , su cuerpo , las ganas de querer tener ese culo entre mis manos , que hacen que mi amigo se manifieste . como se puede evitar esto ?? , se que si le propongo de frente llevarla a un telo no me va a atracar , y hasta perderia su amistad .
joder brotherhay varias cosas q no entiendo...
-
ella es una chica sana ....como saves q es sana,tu saves caras vemos corazones no savemos...primero habla combersa...ganate algo mas q su amistad...por ejemplo su aprecio
-
cuando la veo al toque mi muchacho se pone alegre .......habre cofrades digan una cosa...quien de nosotros ha visto a una mujer linda,rica,mamcita y su "muchacho no se le a puesto alegre"...deverias preocuparte si es q no reaccionara....si saves q tienes ereccion en el contacto visusal acomadate al "muchacho" de una forma en q no se de cuenta la ereccion...a menos q uses pantalonetas de licra ahi ya fuiste
-
ella se da cuenta .....joder brother...si dices q es sana como para viendote la pieza o trabajas en un gimnasio y paras con tu chavito

....
-
no puedo evitar la ereccion cuando la tengo cerca a mi ....joder...como combersan..cachete con cachete,pechito con pechito????....controlate pe,peinsa en waldir saenz,en cualquier wada,en florcita calata...yo q se pero trata de relajarte eol autocontrol es importante....
-
querer tener ese culo entre mis manos ....es lo q cualquiera quisiera,asi como lo quieres tu,otros mas lo van a querer,asi q ponte las pilas si no te atrasan
-
como se puede evitar esto ...como dijheron,una buena forma es evitar el contacto personal,para q se invento el celular,telefone,chat....nunca pierdas el contacto si no ya fuiste
-
si le propongo de frente llevarla a un telo no me va a atracar ....espera brother.....es sana no dijiste??...q mujer zanahoria va a querer ir al telo de frente....piensa con la de arriva y no con la de abajo..si se te sube la leche al cerebro,cosa q nos ha pasado a muchos.....correte un pajaso antes de hablar con ella ps