A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo una amiga , que es rikisima , linda cara , cuerpo divino , el problema es que cuando la veo al toque mi muchacho se pone alegre y por consiguiente rigido , ella se da cuenta , y ultimamente como se que se incomoda , ella es una chica sana , pero yo no puedo evitar la ereccion cuando la tengo cerca a mi , es su olor , su cuerpo , las ganas de querer tener ese culo entre mis manos , que hacen que mi amigo se manifieste . como se puede evitar esto ?? , se que si le propongo de frente llevarla a un telo no me va a atracar , y hasta perderia su amistad .
Hay un viejo refrán que dice : "el trato engendra cariño" no es anormal que la hayas empezado a mirar con otros ojos... la cercanía y la atención pueden hacer variar la forma de ver a otras mujeres... eso es normal.HOLA AMIGOS:
la verdad esto de que se te pare es casi normal a veces las amigas te dan bastante confianza que uno ya les da otra intencion.
pero lo mio es que me quiero tirar a mi empleada, al inicio no me fijaba tanto en ella que ahora despues de 15 meses aprox, en que ella comenzo traabajando como domestica cama adentro y hasta ahora esta y luego la pusimos a trabajar en mi tienda, hace mas o menos tres meses que le estoy viendo con otros ojos y me chorreo por esta nena de 19 primaveras a veces deseo lanzarme y a ver como resulta pero esta aventada involucra que le pueda contar a mi esposa, alli se malograria todo puedo perder buena empleada y una roche con mi firme.
que hago a parte de mis pajazos e incursiones.