Agencia de Kines verónica / putasenlima

rusia2018

BANEADO
Puntos de reacción
105
Puntos de reacción
105
‎7 Years of Service‎
este detalle es del sábado, viendo su anuncio me acordé
1.- Tipo de Chica - Categoría: no es fea, un poco simpática
2.- Edad: sus 25 maso
3.- Cara: como dije tiene su simpatía
4.- Talla: sus 153 maso, es chata
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: algo cuadrada y algo de barriga, echada si le sale sus rollos
7.- Caderas / derrier: no tien mucha cadera, y culo con volumen, pero no tiene forma
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: en la cadera parte de atrás, el típico, no recuerdo que nombre tiene ese tatuaje, pero muchas lo tienen
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: normal, una mamada de minutos
13.- Papita: depilada,sin mucho ajuste
14.- Anal: no pregunté, pero si le ha dado uso
15.- Trato: normal, de puta, supongo que estaba de buenas
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno al llegar al telo, ve o la lista de las apunatdas, xq antes de ir busco una buena cantidad de números para llamar, una no respondió, la iotra apagado y la otra ocupada supogo, esta me responde, pacto y viene como en 10 minutos, no importa, yo estaba en el ñoba jojojoj, al llegar la flaca, la veopor delante y estaba aceptable, cuando pasa la puerta yo me quedo como cerrando la puerta y le veo el culo y ahi me desanimó un poco, pues no tenía forma ese culo, pero ya la había hecho pasar, me cobra, procedemos a quitarnos la ropa, ella se toma su tiempo, yo a estaba calatito, en una nomás, ella me dice ven echate y yo le hago caso, saca un condón y me lo pone y comienza a mamar, una mamada pasable, no tanto, y solo 2 minutos maso, luego se sube, antes s emete saliba a la concha y ahi se sienta y comienza a moverse,algo floja por lo que yo la pongo en misionero y la bombeo, ella voltea la cara como mirando a la ventana, le hago el habla para ver si se suelta y ella me sigue la conversa, pero igual la sentí tiesa, cambiamos a perrito, ahi mejoró un poco el culo, le di buen rato hasta venirme, no fue lo que esperaba
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: http://putasenlima.com/veronica-placer-20-anos-rica-vagina-972535432-9/
20.- Precio: 100 la hora un solo polvo, aparte el telo
21.- Costo / beneficio: no los valió, 130 soles un solo polvo, ojo sumado el telo
22.- Ubicacion: espalda del kfc
23.- Local: telo
24.- Volveria?: no, un solo polvo no es dable, o almenos debió ser un señor polvo
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 5 cache 4

2.jpg

Esas paginas donde uno ve un precio relativamente barato a veces terminan siendo una decepcion en cuanto a la femina, trato compensa fisico suerte para la proxima cofra.

Esas paginas donde uno ve un precio relativamente barato a veces terminan siendo una decepcion en cuanto a la femina, trato compensa fisico suerte para la proxima cofra.
que pagina recomiedas? yo eh visto muchas kines que se ofrecen y dicen edad de 19 años, pero no se si son confiables.

No hay de 19 añitos cofra jeje la mayoria pasa de los 20 pero si tiene fisico de chibola esta bien al menos pdp le recomiendo carne extranjera, y kt porque hay chibolas o al.menos aparentan ser

No hay q ser ingenuos con la foto, edad y precio sobre todo por el ov. santa anita.

bueno es el riesgo de ser parroquiano, ya uno está curtido de esas cosas

esas fotos son falsas, recuerdo q las vi en web extranjera

Atrás