CHICLE
Soldado
Esta chica me pareció muy interesante, sobre todo por su blogg y lo bueno es que se esmera por complacerte.
1.- Tipo de Chica: Flaca con un culazo
2.- Edad: dice 21 pero por lo vivido debe estar en sus 26 aprox.
3.- Cara: Tiene un ligero aire a Carmen Electra (Ojo en cara)
4.- Talla: 163 cm aprox.
5.- Senos: pequeños tirando para medianos.
6.- Cintura / barriga: Planita cintura de abeja.
7.- Caderas / derrier: Súper culo, me juego mi reputación en el foro las fotos de esta chica son 100% reales (Sueno a caficho Dios me libre)
8.- Piernas / pies: Acorde con el cuerpo
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Nos dedicamos a conversar y matar
13.- Papita: Lubrica sola y ajusta rico
14.- Anal: No!
15.- Trato: De pareja y le importa mucho que quedes satisfecho.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con una conversa para conocernos, luego nos quitamos la ropa ella quería que le haga unos masajes como el tiempo para ella era lo de menos normal, luego ella me devolvió el favor, se quito el forro y me coloque el condón, ella se subió y empezó la matanza el espejo en el techo daba una vista fenomenal, nos mantuvimos en esa posición ella empezó a arrecharce cada vez mas y se me vino en one. Hubo una ligera conversa y luego empezamos de nuevo pero con el doggy stile y que rico sentí como ajustaba, no quise cambiar de posición por que era una buena vista y sensación.
17.- Calidad de Masajes: en base a besos por todo el cuerpo
18.- Experiencia en el laburo: Es una loba.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundo anuncio y su blogg [url]http://www.veronikahot.blogspot.com/[/URL]
20.- Precio: recontra caro 300 soles mas 50 del hostal de Miraflores, lleven sus jebes.
21.- Costo / beneficio: vale
22.- Ubicacion: donde la cites, pero en Miraflores
23.- Local: en *** de oro de aramburo, arto conocido
24.- Volveria?: no creo se salió de mi presupuesto.
25.- Puntaje final: 8
Nuevamente les comento, las fotos de su blogg son de ella, deben de leer su blogg si se quieren atender con ella ya que ahy coloca cuando tiene tiempo para atender.
1.- Tipo de Chica: Flaca con un culazo
2.- Edad: dice 21 pero por lo vivido debe estar en sus 26 aprox.
3.- Cara: Tiene un ligero aire a Carmen Electra (Ojo en cara)
4.- Talla: 163 cm aprox.
5.- Senos: pequeños tirando para medianos.
6.- Cintura / barriga: Planita cintura de abeja.
7.- Caderas / derrier: Súper culo, me juego mi reputación en el foro las fotos de esta chica son 100% reales (Sueno a caficho Dios me libre)
8.- Piernas / pies: Acorde con el cuerpo
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Nos dedicamos a conversar y matar
13.- Papita: Lubrica sola y ajusta rico
14.- Anal: No!
15.- Trato: De pareja y le importa mucho que quedes satisfecho.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con una conversa para conocernos, luego nos quitamos la ropa ella quería que le haga unos masajes como el tiempo para ella era lo de menos normal, luego ella me devolvió el favor, se quito el forro y me coloque el condón, ella se subió y empezó la matanza el espejo en el techo daba una vista fenomenal, nos mantuvimos en esa posición ella empezó a arrecharce cada vez mas y se me vino en one. Hubo una ligera conversa y luego empezamos de nuevo pero con el doggy stile y que rico sentí como ajustaba, no quise cambiar de posición por que era una buena vista y sensación.
17.- Calidad de Masajes: en base a besos por todo el cuerpo
18.- Experiencia en el laburo: Es una loba.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundo anuncio y su blogg [url]http://www.veronikahot.blogspot.com/[/URL]
20.- Precio: recontra caro 300 soles mas 50 del hostal de Miraflores, lleven sus jebes.
21.- Costo / beneficio: vale
22.- Ubicacion: donde la cites, pero en Miraflores
23.- Local: en *** de oro de aramburo, arto conocido
24.- Volveria?: no creo se salió de mi presupuesto.
25.- Puntaje final: 8
Nuevamente les comento, las fotos de su blogg son de ella, deben de leer su blogg si se quieren atender con ella ya que ahy coloca cuando tiene tiempo para atender.