nalewator
Capitan
- 431
- 213
- 34
- Puntos de reacción
- 213
15 Years of Service
Asu lo de la tarifa si me parece excesivo, pero aparte de eso se nota que la cargosa los curiosos y esa reacción no me extraña en una kine encima que Patty es casi una leyenda en el mereticio y las conductas de riesgo pues su celu debe estar reventando de llamadas en el mismo audio se nota que el pata que le llamó le ha hecho hartas preguntas sobre su servicio y nada de ir solo preguntarle y eso a las kines las raya los curiosos y los foros.Que tal manera de tratar esta vieja milf Paty q parece transformers cobra 250 la oreja y 150 media oreja full anal wtf mejor me tubeo a a Karina Venecia o crazy dayana y su prima . advierto a la gente de esta Tia aparte su cuchitrin hasta el culo una consulta tiene tema esta Tia para q lo adjunten
Me ha pasado con varias kines al preguntar detalles del servicio y estando con unas kines las he oído colgar y decirme asadas "estos webones curiosos si digo servicio oral vaginal y anal es obvio que vas a cachar y que meterán si pinga en mi culo... Llaman de curiosos o para pajearse con la llamada o pajearse con las fotos que mandas" eso le he oído a la tía Belinda, Andrea la tetonaza a Tiffany a Luna todas la primera llamada si Lady la segunda si no concretas salen con eso o lo dicen a su acompañante de turno o te lo dicen y gritan en el fono a ti... Y si patty la primera vez me hablo súper atenta y arrechante y la segunda que le llame se me achoro. Veo normal ese comportamiento en una kine... Ya la higiene de ella y su local es otra cosa.
Última edición: