Vero en su punto

• Iniciador del tema Iniciador del tema cesar24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Flaca ricotona, buena actitud y los lentes la hacen ver intrigante, esta para darle con todo ;)

En su punto provecho, como el vino con los años se puso mejor

Me parece de poco hombre publicar fotos de alguien que de buena fe te brindo placer y compania , Por eso lo Peruchos somos conocidos como traidores y machistas. a la mujer con respeto cofra.

En su punto,,,y con los años se ve muy interesante,,,

Me parece de poco hombre publicar fotos de alguien que de buena fe te brindo placer y compania , Por eso lo Peruchos somos conocidos como traidores y machistas. a la mujer con respeto cofra.
En lo personal,,no lo haria,,no publicaria nada de alguien que estuvo conmigo,,,pero cada uno es libre de hacer o poner lo que desee....saludos....

se le ve mejor con esos lentes

Buena milf, Perfecta para una Encerrona

Qué rica madurita con todo en su sitio, me hizo recordar a una ex compañera de trabajo, excelente aporte cofrade, los agradecimientos respectivos

esta guapisima La Vero

esa tia para metida en badoo, hermanossss

Buena milf tiene toda la actitud

badoooo yo la veo en face no mas jajaja, la tia es chimbotana

89416941-3133918796630573-6941933667472113664-o.jpg

Definitivo patas al hombro sobre la mesa

La MILF está en su punto, esas mujeres se las saben todas, hay que estar entrenado para una jornada con ellas, porque sino te quiebran! Gracias x el aporte!

Asu que Buena mujer chimbotana y yo siendo de allí. Como quisiera conocerla jeje

Atrás