babysec
PREMIER
- 559
- 535
- 119
- Puntos de reacción
- 535
18 Years of Service
en mi primera visita al troca, me retiraba y al salir vi a esta srta que me llamo la atencion, parecia una cajamarquina simpatica, por lo blanca, a mi me encantan las cajamarquinas asi q en mi segunda visita fui exclusivamente por ella.
1.- Tipo de Chica - Categoría: de cajamarquina que ya conoce la ciudad y sale a divertirse a fiestas y demas.
2.- Edad: segun ella 26, para mi aparenta menos.
3.- Cara: nose, tiene algo curioso en su cara que no se que es, no es una belleza pero aun asi yo la encuentro muy simpatica. tiene los cabellos medios rubios, lacios, largos.
4.- Talla: 1.58 aprox sin tacos.
5.- Senos: medianos.
6.- Cintura / barriga: normal para una chica de su edad, normal.
7.- Caderas / derrier: normal otra vez.
8.- Piernas / pies: 2, normales.
9.- Piel: clara. casi como cajamarquina
10.- Tatuajes / seña característica: me parece que si tiene tatuajes, mi memoria me falla un poco son varios dias. por el cabello lacio medio rubio largo la sacan
11.- Aseo personal: se lavo muy bien.
12.- Fellatio: te hace echarte sobre la cama para el oral, es normal, nada que resaltar. es bueno y ya.
13.- Papita: me gusto xq la primera vez la senti ajustada, en la 2da no tanto
14.- Anal: no lo da para nada.
15.- Trato: esta sonriente, y es muy amable, me gusto su "mande" tambien de esta chica.
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy aceptable a mi me gusto, xq en mi primera visita me demore y regular, y la flaca normal, me dijo si quieres sigue todavia, pero ya no daba, me habia metido un polvo antes y estaba un poco cansado. en mi 2da visita con ella, si ya no me dejo demorarme tanto pero habran sido unos 10 minutos de pura penetracion. de ahi ya me dijo que acabe o que me iba a cobrar mas. bueno hicimos las poses que le sugeri, ella normalmente inicia subiendose encima, pero pocas chicas son buenas en caballito moviendose. en resumen un cache aceptable. no la vive, pero se deja hacer. creo q le cai bien la primera vez.
17.- Calidad de Masajes: alguien, alguna veces a recibido masajes????
18.- Experiencia en el laburo: ni idea, en el troca dice unas semanas
19.- Anuncia en / medio de contacto: --------------------------
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: sali contento. nada que quejarse.
23.- Local: trocadero corredor derecho habitacion nro 34, esta lado del corredor es bien largo y son pocas las chicas ahi.
24.- Volveria?: ya volvi. en mas veremos como este su competencia.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10 esta en el promedio del trocadera, atencion aceptable. yo califico solo la atencion, el fisico es evidente que tiene q ser de tu agrado pues la tienes en frente antes de entrar.
1.- Tipo de Chica - Categoría: de cajamarquina que ya conoce la ciudad y sale a divertirse a fiestas y demas.
2.- Edad: segun ella 26, para mi aparenta menos.
3.- Cara: nose, tiene algo curioso en su cara que no se que es, no es una belleza pero aun asi yo la encuentro muy simpatica. tiene los cabellos medios rubios, lacios, largos.
4.- Talla: 1.58 aprox sin tacos.
5.- Senos: medianos.
6.- Cintura / barriga: normal para una chica de su edad, normal.
7.- Caderas / derrier: normal otra vez.
8.- Piernas / pies: 2, normales.
9.- Piel: clara. casi como cajamarquina
10.- Tatuajes / seña característica: me parece que si tiene tatuajes, mi memoria me falla un poco son varios dias. por el cabello lacio medio rubio largo la sacan
11.- Aseo personal: se lavo muy bien.
12.- Fellatio: te hace echarte sobre la cama para el oral, es normal, nada que resaltar. es bueno y ya.
13.- Papita: me gusto xq la primera vez la senti ajustada, en la 2da no tanto
14.- Anal: no lo da para nada.
15.- Trato: esta sonriente, y es muy amable, me gusto su "mande" tambien de esta chica.
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy aceptable a mi me gusto, xq en mi primera visita me demore y regular, y la flaca normal, me dijo si quieres sigue todavia, pero ya no daba, me habia metido un polvo antes y estaba un poco cansado. en mi 2da visita con ella, si ya no me dejo demorarme tanto pero habran sido unos 10 minutos de pura penetracion. de ahi ya me dijo que acabe o que me iba a cobrar mas. bueno hicimos las poses que le sugeri, ella normalmente inicia subiendose encima, pero pocas chicas son buenas en caballito moviendose. en resumen un cache aceptable. no la vive, pero se deja hacer. creo q le cai bien la primera vez.
17.- Calidad de Masajes: alguien, alguna veces a recibido masajes????
18.- Experiencia en el laburo: ni idea, en el troca dice unas semanas
19.- Anuncia en / medio de contacto: --------------------------
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: sali contento. nada que quejarse.
23.- Local: trocadero corredor derecho habitacion nro 34, esta lado del corredor es bien largo y son pocas las chicas ahi.
24.- Volveria?: ya volvi. en mas veremos como este su competencia.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10 esta en el promedio del trocadera, atencion aceptable. yo califico solo la atencion, el fisico es evidente que tiene q ser de tu agrado pues la tienes en frente antes de entrar.