Veronica de la web Clts /985738291

Tengo este rating de ayer con esta kine, me fue muy mal.
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada un poco cuerpona, tipo cajera de supermercado.
2.- Edad: 23 a 25 años.
3.- Cara: era agraciada, bonitos ojos, cabello lacio.
4.- Talla: 1.65.
5.- Senos: medianos, pezones marrones erectiles.
6.- Cintura / barriga: normal, uno que otro rollo pero no tan vistoso.
7.- Caderas / derrier: trasero mediano bien formado con granos, eso me bajo.
8.- Piernas / pies: un poco largas.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: por la espalda la tapa con su cabello.
11.- Aseo personal: malo, le apestaba la cuca, al final solo se lavo sin usar el jabon.
12.- Fellatio: mas o menos,con jebe muy monotona.
13.- Papita: afeitada, pero le apestaba horrible, al sacar el condon salio con algo viscoso como requeson y olia a desague.
14.- Anal: no hace.
15.- Trato: es callada y revisa el celular a cada rato, por lo descrito me sali antes de tiempo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba agraciada pero ya en el telo se saco el calzon y todo se malogro,en perro al ver su trasero lleno de granos me mato y con ese olor era imposible seguir,
17.- Calidad de Masajes: no pedí.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://caletas.pe/
20.- Precio: 160 soles, no tenia 10 para darme vuelto.
21.- Costo/ Beneficio: una quemada con esta kine.
22.- Local: hotel winya.
23.- Volveria?: nunca.
24.- Puntaje final (1/10): 2/10

Fotos que sale en la web

IMG-20190330-WA0024-1-1024x768.jpg
IMG-20190330-WA0031-1.jpg

Bien arriesgado cofra para mandarse a la piscina con esas fotos. Mis respetos por su inmolacion. Una caida es un galon mas por su acto heroico. Un minuto de silencio por el cofra caido en batalla. Ya habra otras batallas cofra.

Bien arriesgado cofra para mandarse a la piscina con esas fotos. Mis respetos por su inmolacion. Una caida es un galon mas por su acto heroico. Un minuto de silencio por el cofra caido en batalla. Ya habra otras batallas cofra.
Cofra me animo que hacia encuentro previo y alv erla estaba agraciada y con buen cuerpo, ya para la proxima ire con recomendadas mejor.

Tengo este rating de ayer con esta kine, me fue muy mal.
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada un poco cuerpona, tipo cajera de supermercado.
2.- Edad: 23 a 25 años.
3.- Cara: era agraciada, bonitos ojos, cabello lacio.
4.- Talla: 1.65.
5.- Senos: medianos, pezones marrones erectiles.
6.- Cintura / barriga: normal, uno que otro rollo pero no tan vistoso.
7.- Caderas / derrier: trasero mediano bien formado con granos, eso me bajo.
8.- Piernas / pies: un poco largas.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: por la espalda la tapa con su cabello.
11.- Aseo personal: malo, le apestaba la cuca, al final solo se lavo sin usar el jabon.
12.- Fellatio: mas o menos,con jebe muy monotona.
13.- Papita: afeitada, pero le apestaba horrible, al sacar el condon salio con algo viscoso como requeson y olia a desague.
14.- Anal: no hace.
15.- Trato: es callada y revisa el celular a cada rato, por lo descrito me sali antes de tiempo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba agraciada pero ya en el telo se saco el calzon y todo se malogro,en perro al ver su trasero lleno de granos me mato y con ese olor era imposible seguir,
17.- Calidad de Masajes: no pedí.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://caletas.pe/
20.- Precio: 160 soles, no tenia 10 para darme vuelto.
21.- Costo/ Beneficio: una quemada con esta kine.
22.- Local: hotel winya.
23.- Volveria?: nunca.
24.- Puntaje final (1/10): 2/10
Se agradece la información. No siempre se gana. Gracias

Mi solidaridad con el cofrade, lo peor que te puede pasar en una inmolacion, es toparte con una kine que le apeste la concha.

Que asco de solo pensarlo y encima al ver esas fotos nica me inmolo y si salio requeson de esa concha no le doy ni los dos puntos que usted le pone al contrario -2.

Atrás