Veronica - habich 936898278

Fui a habich con la idea de aplicar con alguna flaca peruana, la primera en la lista estaba una tal carolina que en su anuncio decía debutante pero no estaba, después llame a Adri y tampoco estaba llame a un par mas pero nada, solo estaba otras flacas que ya probe, entonces llame a esta flaca Veronica que recién vi su aviso hace unos días.

1.- Tipo de Chica – Categoría: venezolana promedio

2.- Edad: en su anuncio dice 18 pero le calculo 22 a 24 años

3.- Cara: típica cara de venezolana media sacalagua, cabello lacio, pasa piola nomas, pero le sube puntos su trato cordial y que para sonriendo

4.- Talla: talla promedio de 1.62 mts calculo

5.- Senos: algo grandes sin llegar a ser tetona, mas o menos parados se dejo besar y chupar a plenitud
6.- Cintura / barriga: contextura normal ni flaca ni gorda, cintura normal, en general tiene buen cuerpo

7.- Caderas / derrier: rico culo, buenas caderas, ideal para su talla y cuerpo

8.- Piernas / pies: piernas torneadas que hacen juego con su culo

9.- Piel: trigueña, en las fotos de su anuncio tiene filtro de color de piel

10.- Tatuajes / seña característica: me pércate de 2 tatuajes chicos

11.- Aseo personal: la note limpia pero solo se dio un remojon al irse

12.- Fellatio: aca lo malo no hace oral, dice que lo hace con un adicional de 20 soles, chesuu

13.- Papita: afeitada, sin malos olores, ajuste promedio ya que se echa lubricante

14.- Anal: No le pregunte

15.- Trato: me sorprendio su trato, es risueña sonriente buena onda, mas o menos habladora, te sigue la conversa, entra en confianza rápido.

16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacte y llego al telo en 10 minutos, en un primer momento no me gusto tanto pero el verla bien me di cuenta que tenia buen cuerpo además estaba sonriente y dispuesta, asi que conversamos un rato mas y hicimos el trato empezó sacándose la ropa estaba con un hilo que le mercaba rico el culo, empece besándole el cuerpo y los senos me despache a mi gusto con todo su cuerpo pero me dijo que no le podía chapar, bueno tampoco lo intente, estaba bien entretenido con su senos y culo, de ahí me puse el condon le dije que me lo chupe y me dijo que solo lo hacia con un adicional de 20 soles, esa nota me bajo un poco, pero ya bueno dije sigamos y la empecé a puntear y besar la espalda para que se me pare mas y empecé echado en la cama y ella empezó a cabalgar lo hizo de una manera rápida se movia bien después la puse en perro y esta flaca se quiebra bien, saca buen culo en esa pose, estuve buen rato ahí dandole en esa pose y después la puse en misionero y al hombro le di como cuy ella se puso calentona empezó a gemir y a moverse como una licuadora bote el quaquer y ella seguía moviéndose, fue buen el polvo.
17. Masaje: nada

18.- Experiencia en el laburo: me dijo que 2 semanas, en habich creo que si, pero la forma como se movia tal vez trabajo antes en otra zona

19.- Anuncia en / medio de contacto. Anuncia con el cel 936898278 https://www.photokinesiologas.com/k...te-ambiente-y-debutando-en-la-ciudad-id-egfuw si es de la foto pero en persona es mas trigueña
20.- Precio: 130 la hora y 70 la media, yo tome la media hora

21. - Costo / beneficio: creo que los 70 soles la media esta bien pagado, por su físico y trato, pero seria ideal que incluyera el oral con pre en el precio.

22.- Ubicacion: habich

23.- Local: hotel de habich
24.- Volvería:
me gusto su cuerpo y su trato pero no creo que vuelva porque no hace oral, pero si la recomiendo es buen polvo.

25.- Puntaje 1/10: cara 5 cuerpo 6.5 trato 7 performance le pondría 6.5 pero le pongo 5.5 por no hacer oral

Hola gente, sorry por no actualizar mucho la zona. Pero ahí va uno, gracias al bro que se inmolo.

1.- Tipo de Chica – Categoría: Chama cara de chola (No parece veneca, parece peruana según mi observación)
2.- Edad: 20 dijo, le doy su 25 y un cacho más
3.- Cara: No es bonita, pasa raspando como comenta el cofra arriba
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: No son chicos, tampoco melonasos, pero lo justo para saciarte. Puedes hacer lo que quieras con ella, no dice nada.
6.- Cintura / barriga: Normal, no se nota gym. Cholapower
7.- Caderas / derrier: FotoCHOCK, en el aviso sale un culaso, en realidad es un culo normal, en 4 se ve bien. Pero un abuso la foto.
8.- Piernas / pies: Medias rasposas
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Logré ver en el brazo 2, uno en tinta roja... y el otro no se. Luego por la clavicula con el nombre de su kchero o hijo. (Dice que no es mamá, sera el nombre de un martir venezolano seguro)
11.- Aseo personal: Llegó limpia, olía bien.
12.- Fellatio: Quise corrobar lo del cofra, y es afirmativo. Se hace la weona a pesar que le dije al caficho en una. No veo oral en el servicio esta incluido cierto? Me dijo con pre, pero la flaca se hizo la pndeja.
13.- Papita: Pelada, Ya estaban crecidos esos pendejos,,, Se sintió un pequeño rasponcito al sopearla.
14.- Anal: Voy con fichas exactas, para no dar de más sobre todo a nuevas
15.- Trato: Chevere, pero media bipolar
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tratando de quedar con la tal Andrea, pero hasta ahora no se me dá. Sobre todo porque quieren que vaya solo a un telo en especifico y eso me llega, paso. En fin, leo el post del cofra y decido probar, y de paso comprobar si todo era cierto, incluso el no oral. Llegó con un floro de cansada, y dije a la mrd que fue. Igual la hice pasar porque estaba con lo porongos llenos. Me dijo que se sentía mal y que no estaba con ganas, tmr ya me cago dije. En fin la flaca se fue sacando la ropa y veo esas tetas super mamables, y decidi atacar. Me decia que la trate bonito, con delicadesa, para que empezó hacer el habla para no quedar en silencio en el cuarto. Me quede prendidaso de las ubres y no me decía nada y empecé a meter letra de ya dejame chupar todo ese cuerpo. Empece a besar por todos lados, cuando queria llegar a la boca se volteaba, hasta llegar a su panocha, empece con unos besos para ver si se resisitia, y nada carta libre... empezamos con el real sopeo, la flaca se dejo hacer de todo con la lengua hasta que quise meter dedo y ahi si me paro, en fin. Ya me estaba superarrechando y decidi hacerla venir a full lengua... hasta que la flaca empezó a gemir y gemir más duro, ya empezó a jalonearme para parar, pero nada me lance a las tetas otra vez y saliba en mano a frotar ese clitoris. La flaca se volvia loca, y me decia no no, no me hagas venir... Le dije no que estabas estresada, mal, cansada, dejate relajar, asi que segui y la flaca dejo con la accion, ella gritando y sonrojada, ya estaba a punto y la mrd se para, no queria el skirt de ninguna manera xd.... Le dije que ya ahora si a fornicar, se cago de risa y me dijo ok, ponte el condon, y dije que no me lo vas a poner y me dijo pontelo tu, y dije esta weona no la va a querer chupar, y le dije y el mamey de siempre, y dijo queno, ya para no entrar en discusion seguimos directo al dogystyle para terminar, ya que mi tiempo corria y corria. Se me vino el cuaker y quedamos en otra oportunidad.
17. Masaje: nada
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener años por la soltura que tiene.
19.- Anuncia en / medio de contacto. Estafa 936898278
20.- Precio: 130 la hora y 70 la media
21. - Costo / beneficio: Se deja chupar las tetas a gusto y eso me gusta, se deja sopear con mas floro skirt se llega, no hay mamey no confirme si pedia adicional, pero sin mamey se baja puntos si o si
22.- Ubicacion: habich
23.- Local: hotel de habich
24.- Volvería:
Puede ser, pero han llegado algunas nuevas, vamos a ver que pasa.
25.- Puntaje 1/10: Coincido con mi causa de arriba. 5.5

Hasta la siguiente aventura

Atrás