VERONICA / KT / 949087423 / Jovencita coqueta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué tal, con esta flaca me atendí hace un par de semanas atrás, por regla siempre hago un rating después de unos días, para evitar cualquier coincidencia con las personas allegadas a la que me atendí... A ver, en cuanto a la experiencia con esta chiquilla, diré que no colmó mis expectativas, seré objetivo y no mencionaré nada de palabras adornadas, simplemente tal y como lo vi y lo viví el día de mi atención.
Sin más, aqui va el rating:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola, de rostro agradable, de buena talla, pero cuerpo no tan firme.
2.- Edad: Aqui sí, la flaca es una nena, tiene 18-según ella-aunque yo no le pongo más de 19.
3.- Cara: Como dije, tiene un rostro agradable, sin ser una belleza, tiene lo suyo. Le pongo 7/10.
4.- Talla: A ver, la flaca fácil que mide su 1.67m, o no sé, algo por ahí.
5.- Senos: Uno de sus puntos fuertes, tiene un buen par de melones, de pezones pequeños, los cuales se deja chupar, besar, mordisquear y hasta hacer tu ruso con ellos.
6.- Cintura / barriga: Esto sí no le favorece, cuando la vi inicialmente vestida, me impresionó su porte, pero cuando se desvistió, me desagradó esa 'cinturilla', ya que la vi cuadrada, incluso tiene su pancita, y para que sea chibola, medio que no va.
7.- Caderas / derrier: No es caderona, y su culito es proporcional a su cuerpo, ya que como se dice, las flacas de buenas tetas, no tienen buen culo...esto se aplica en esta flaca.
8.- Piernas / pies: Tiene las piernas largas, algo ásperas.
9.- Piel: Hmmmmm...podría decir que es trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene dos tatoos, una en cada hombro. No recuerdo de qué eran. Aunque me pareció ver un nombre por ahi.
11.- Aseo personal: La encontré sin olores desagradables, pero luego de la batalla cuerpo a cuerpo, no la vi que se fuera a bañar, y ya estaba lista para otro cliente.
12.- Fellatio: Bueno, la flaca lo hace por compromiso, sabe que tiene que hacerlo, pero no lo hace bien, lo básico y esencial de cualquier kine. En esto, le pongo 5/10.
13.- Papita: Esto sí es destacable, la chibola ajusta un montón, por lo mismo que es chiquilla y está en esto, por algún asunto que ni ella lo sabe.
14.- Anal: Le pregunté y me dijo que no lo hace...quizás en adelante.
15.- Trato: Veamos, la flaca es sumisa y educada, uno tiene que llevarla de la mano para que ella actúe, sino simplemente no lo hace, por que no es de tomar las riendas. Así que si buscan lobas, pierden y por goleada. 6/10.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando entramos en la habitación, uno tenía que desvestirla y tomar las riendas, si bien se presta para lo que tu desees, la flaca no vive el encuentro...le pude robar un par de picos; ya cuando está en la acción en sí, gime-fingidos o no, lo hace levemente-de acuerdo al ritmo que vas. Las posiciones básicas, misionero, ella encima, parados, sobre el filo de la cama, su ruso respectivo con esas tetas, y como digo, uno tiene que hacer las cosas, ella simplemente colabora con lo que requieras tu.
17.- Calidad de Masajes: Este punto deben desaparecerlo o ponerlo sólo en saunas...aquí está demás.
18.- Experiencia en el laburo: Me comentó que empezó a fines de noviembre. Fácil que sí, por que no sabe de muchas mañas que tienen varias flacas. Saquen su cuenta.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En KT, yo la vi por el foro.
20.- Precio: s/150.00 la 1/2 hr y s/200.00 la hr. Como siempre tomo una hora, aunque esta vez, no fue gratificante...Más aún, que la mami me estuvo tocando cuando me faltaban 10min. Esto detesto y luego le reclamé por que uno no es novato en estos asuntos.
21.- Costo / beneficio: No podría decir que salí satisfecho, pues la chibola es una muñeca que tu tienes que instruirla y decir qué hacer...lo único que es chibola, pero también la habitación y el tiempo mataron esta batalla.
22.- Ubicacion / Distrito: Miraflores, cerca a un club archiconocido.
23.- Local: Aquí si para mencionar varios puntos. Uno, que la habitación es un horno, tiene una altura baja, ventanas cerradas y lo peor, sin ventiladora...en este verano, parecía una cámara de vapor...Le sugerí que pongan uno, pues es horrible estar sudando. El local en sí, tranqui, es un depa de varios cuartos y su baño fuera de los cuartos...pero como reitero, mínimo deberían tener su ventiladora por cuarto.
24.- Volveria?: Por esta chibola, NO! Basta una vez...no más!!!
25.- Puntaje final (1/10): Sacaré un promedio como lo hago siempre:
Rostro:7/10.
Fellatio: 5/10.
Cuerpo: 6/10.
Trato: 6/10.
Promedio: 6/10.

En ese cubil pude ver a Raiza, una morochita de cuerpo regular, no pasa de 6.5/10, y a Sandrita, esta chata le tengo un hambre y pienso regresar por ella, pues por lo que leí, sí tiene un buen trato, y en cuerpo y rostro, está en algo...En cuanto a la mami, al inicio es tratable y hasta amable, pero con lo del tiempo, sí que me sacó de mis casillas y al final le dije que cómo es posible que me corte, faltando 10min. Piensa que uno va por primera vez en estas flacas...espero que cuando retorne, y me encuentre con Sandrita se acuerde de uno y me dé el tiempo que uno pide, y no lo que ella cree.

Esto es todo, y mi punto de vista, es lo que yo experimenté.

Saludos!!!

PERO SI ES UNA NENA, tienes razon con lo que mencionas, pero eso justamente a algunos como mi persona , nos gusta su trato inocenton,,,NO VAYANNNNNNNNNNN.

Muy cierto esta femina se muestra como inocentona como que yo no fui algo asi, es guapa, tiene su aguante, podria dar mas si ella se lo propone.

Me pude atender con Veronica, ahora se ha mudado a otro depa, a una paralela de donde estaba, aca le hago su rating.

1.- Tipo de chica - Categoría: Jovencita delgada de tez clara, debutante como kine.
2.- Edad: 18 años.
3.- Cara: es agradable, tiene un rostro de chibola, ojos curiosos, bonito cabello.
4.- Talla: 1.70.
5.- Senos: tiene unas ricas tetas ni grandotas ni chicas, en su tamaño ideal para su cuerpo, me los dejo chupar rico.
6.- Cintura/ Barriga: tiene una figura de chibola delgada con algunos rollitos.
7.- Caderas/ Derrier: rico culito, es bien quebrada mas cuando se pone en cuatro.
8.- Piernas/ pies: piernas delgadas y largas.
9.- Piel: canela clara
10.- Tatuajes/ Seña Característica: tiene dos tatuajes en los hombros.
11.- Aseo Personal: limpia.
12.- Fellatio: de novata, me lo chupo despacio pero luego aumento la velocidad e intensidad, intentaba meterselo todo a su boquita y se atoraba, es empeñosa.
13.- Papita: papita chqiuita, apretaba bien en cualquier posicion, se mojo por si sola.
14.- Anal: no hace.
15.- Trato: buen trato, a pesar que es un poco timida es bien amable y ahora esta mas suelta.
16.- Calidad de polvo/ Performance: buen performance pero aun uno tiene ser el que la dirija, lo bueno es que se acopla bien, lo primero que hice fue empezar a acariciarla con besos y bastante paleteo, de ahi me hizo el oral, cogimos en varias poses, bien maniobrable, gemía despacito, pero termino excitandose porque su papita se mojo sola, misionero, cambiamos a piernas al hombro luego en perrito, le pedi que se monte, estaba arrechita porque se empezo a mover duro tanto asi que no pude contener mas y me vine.
17.- Calidad de masajes: no pedí.
18.- Experiencia en el laburo: unas semanas.
19.- Anuncia en/ Medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 150 soles la media hora.
21.- Costo/ Beneficio: satisfecho por lo chibola.
22.- Ubicacion: en miraflores.
23.- Local: Depa nuevo, ya se mudaron, buen ambiente y limpio.
24.- Volveria? Si.
25.- Puntaje Final: 8/10.

Me volvi a atender con esta NENA esta semana, como ya me conoce su trato fue mejor, que rico es tirarse a una principiante no hago rating porque ya lo hice hace poco, lo que le puedo agregar es que cada vez que me la tiro es mas rico ya esta aprendiendo mas cosas del oficio tiene buen aguante y no es fingida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás