GoodSex1234
Oficial
- 297
- 188
- 35
99%
- Puntos de reacción
- 188
3 Years of Service
Que tal cofras? Aquí reportandome nuevamente. Si bien no he visto ranking de esta kine en este foro, si es visto que hay en otro de fondo negro que cada vez que lo leo me jode la vista jaja. A esta kine la tenia fichada ya buen tiempo porque en el ranking que vi del otro foro mencionaban que tenía un buen culo y tetas. Entonces dije que aquí tambien debe haber un ranking y actualizado. Por lo que leí y vi en fotos antiguas de su anuncio, esta kine estaba en el famoso hostal el golf pero ahora se ha cambiado. Bueno, sin más floro ahí va mi ranking.
1.- Tipo de Chica - Trigueña culona
2.- Edad: Dice 23 pero le pongo unos 28 a 30, quizá más pero por la oscuridad no vi bien.
3.- Cara: Para mi gusto si era algo guapa pero por el maquillaje. Cara chiquita
4.- Talla: 1.65 creo. Estaba con tacos y aparentaba de más.
5.- Senos: Grandes. Se agarran bien y rebotan cuando se te monta.
6.- Cintura / barriga: Barriga normal
7.- Caderas / derrier: Caderona y culo parado. Ahora que la recuerdo quiero otro polvo jaja
8.- Piernas / pies: Normales. No se quitó las medias, pero nada raro
9.- Piel: Trigueña me parece. Las luces estaban apagadas.
10.- Tatuajes / seña característica: vi que tenía tatuaje en el pecho cerca al hombro izquiero y parece que tiene una marca de quemadura en el brazo izquierdo
11.- Aseo personal: no tenía olores raros y sentí que estaba limpia.
12.- Fellatio: Por cumplir... Nada especial pero igual levanta a Lazaro.
13.- Papita: Personalmente sentí que ajustaba en un 50%
14.- Anal: Lo da por adicional. Solo lo pido si es gratis
15.- Trato: Fria, tienes que hablarle bonito para que ponga de su parte. Me miraba un poco extraño, no si porque le agradé o porque pensaba que estaba de chismoso por ahí jaja
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al final si puso de su parte, iré de frente al detalle. Me limpió con alcohol antes de ponerme el condón y comenzó con el fellatio como detallé en el punto 12. Luego de eso cuando ya está dura, se monta y comienza a moverse sobre mi. Si sabía moverse. Despues de un buen rato le pido de perrito porque como que ya estaba por venirme y aún así necesitaba ver ese culo y bueno señores, ese culo era un señor culo. Creo que me falta experiencia para poder decir si era operado o no pero para mi gusto estaba durito y su piel se sentía suave. Uno que otro grumo pero data que moleste. No se si le gustó esa pose (no quiero decir que soy un gran cachero) pero cuando estaba ahí mis bolas chocaban con su papita y me acariciaba la pierna. Finalmente despues de varios minutos solté el quaker porque no soportaba ver ese culazo y me fui.
17.- Calidad de Masajes: Creo que no da
18.- Experiencia en el laburo: Parece que si tiene varios años en el ruedo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi su anuncio en photoestafa - 966647188
20.- Precio: 50 soles, con poncho y hotel incluido
21.- Costo / beneficio: rostro: 7/10, cuerpo: 8/10, trato: 6/10, precio: 7/10
22.- Ubicación: VES
23.- Local: Es por la B con Arriba perú. El sitio parece ser un chongo porque tiene varias avitaciones y parios pisos. La verdad que ese sitio da miedo. Anda temprano para más tranquilidad.
24.- Volvería?: Sinceramente creo que no, más que todo por la zona.
25.- Puntaje final (1/10): 7
1.- Tipo de Chica - Trigueña culona
2.- Edad: Dice 23 pero le pongo unos 28 a 30, quizá más pero por la oscuridad no vi bien.
3.- Cara: Para mi gusto si era algo guapa pero por el maquillaje. Cara chiquita
4.- Talla: 1.65 creo. Estaba con tacos y aparentaba de más.
5.- Senos: Grandes. Se agarran bien y rebotan cuando se te monta.
6.- Cintura / barriga: Barriga normal
7.- Caderas / derrier: Caderona y culo parado. Ahora que la recuerdo quiero otro polvo jaja
8.- Piernas / pies: Normales. No se quitó las medias, pero nada raro
9.- Piel: Trigueña me parece. Las luces estaban apagadas.
10.- Tatuajes / seña característica: vi que tenía tatuaje en el pecho cerca al hombro izquiero y parece que tiene una marca de quemadura en el brazo izquierdo
11.- Aseo personal: no tenía olores raros y sentí que estaba limpia.
12.- Fellatio: Por cumplir... Nada especial pero igual levanta a Lazaro.
13.- Papita: Personalmente sentí que ajustaba en un 50%
14.- Anal: Lo da por adicional. Solo lo pido si es gratis
15.- Trato: Fria, tienes que hablarle bonito para que ponga de su parte. Me miraba un poco extraño, no si porque le agradé o porque pensaba que estaba de chismoso por ahí jaja
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al final si puso de su parte, iré de frente al detalle. Me limpió con alcohol antes de ponerme el condón y comenzó con el fellatio como detallé en el punto 12. Luego de eso cuando ya está dura, se monta y comienza a moverse sobre mi. Si sabía moverse. Despues de un buen rato le pido de perrito porque como que ya estaba por venirme y aún así necesitaba ver ese culo y bueno señores, ese culo era un señor culo. Creo que me falta experiencia para poder decir si era operado o no pero para mi gusto estaba durito y su piel se sentía suave. Uno que otro grumo pero data que moleste. No se si le gustó esa pose (no quiero decir que soy un gran cachero) pero cuando estaba ahí mis bolas chocaban con su papita y me acariciaba la pierna. Finalmente despues de varios minutos solté el quaker porque no soportaba ver ese culazo y me fui.
17.- Calidad de Masajes: Creo que no da
18.- Experiencia en el laburo: Parece que si tiene varios años en el ruedo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi su anuncio en photoestafa - 966647188
20.- Precio: 50 soles, con poncho y hotel incluido
21.- Costo / beneficio: rostro: 7/10, cuerpo: 8/10, trato: 6/10, precio: 7/10
22.- Ubicación: VES
23.- Local: Es por la B con Arriba perú. El sitio parece ser un chongo porque tiene varias avitaciones y parios pisos. La verdad que ese sitio da miedo. Anda temprano para más tranquilidad.
24.- Volvería?: Sinceramente creo que no, más que todo por la zona.
25.- Puntaje final (1/10): 7