Luciano
Oficial
- 209
- 447
- 102
70%
- Puntos de reacción
- 447
12 Years of Service
Esa tombito es una de las nenas que más anal hacen, me pregunto cuantos km de nepe ya habrán entrado por su *???. Iran 5km, 10km? jejeje.
Pdta: Sus fans, novios, caseros, musos, por favor no se piquen.
Desde hace buen tiempo que no comento en el foro por que de un tiempo a esta parte he estado sintiendo algo así como falta de identidad con el criterio para formular opinión de algunos foristas.
Tal vez para hacerme entender mejor les explico que considero que una opinión es reflejo de la personalidad natural de una persona expresada en base a alguna emoción, pensamiento o intención, pero veo que algunos pierden cuidado al momento de opinar y se escriben cosas cuyo estilo muchas veces no comparto.
Estimado The Android no comparto su manera de comentar por la carga de crueldad e intención de devaluar la dignidad de otra persona que es como cualquiera de nosotros. Si considera que soy un fan de Vannia molesto tiene la libertad de hacerlo, pero creo que puede informar sin usar la burla y la crueldad a mi parecer algo llevada al extremo.
Toda opinión es libre y respetada, pero existe algo que se llama "asertividad" y lo considero como la herramienta esencial para formular opiniones cuidando que la misma no contenga contextos crueles o hirientes a pesar de utilizar la verdad y cuidando el respeto a la dignidad de toda persona fuere quien fuere.
Tratándose este caso como una probable situación de crueldad generada por un sentimiento de discriminación por condición moral, cito una frase que dice: Es tan ladrón el que roba como el que compra lo robado. Si analizamos esta reflexión y la aplicamos a este caso podríamos decir que las chicas que trabajan en el local tienen el mismo valor moral que nosotros sus clientes. Entonces... ¿Por que pensar que tenemos el derecho de ser crueles y discriminar a otra persona como nosotros?
Ahora comentando un poco sobre mi animo de escribir hoy, les diré que yo ingrese a este foro con la mejor intención de informarme y aportar en base a comentarios objetivos, pero sobre todo opinar en base a mis ideales. Hasta hace poco mi firma decía esto: Jamas seré un rebelde sin causa, por que en el mundo hay muchas causas nobles y justas para unirme. Y esto es lo que me mueve para opinar de esta manera y no por que soy un casero de Vannia. Considero que en cualquier lugar del mundo, por mas bajo que se le considere, hay personas que tienen el mismo valor como seres humanos iguales a todos nosotros.
Espero ojala solo haya sido un desatinado momento suyo al escribir ese comentario anterior.
Saludos.