hace un par de semanas me atendi con esta colocha, recien adjunto el rating ya q no tuve el tiempo suficente como para elaborarlo con los detalles
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha clara alta, imponente, tiene el tipo modelo pero no flakita sino mas bien con carne,ojo, no digo q es gorda sino q es alta y x eso se le ve un "caballon", fijo si se te cruza saca q no es de aqui
2.- Edad: debe de tener entre 22-25, aun es joven pero no chibola
3.- Cara: agradable, no es una muñeca pero esa carita no incomoda, podria pasar facilmente como tu flaka
4.- Talla: es alta, para el promedio, 1.76 x ahi, los tacos hacen q se vea mas alta aun pero sin ellos aun sigue siendo lta, un caballon
5.- Senos: de plastico, a 1ra vista uno se da cuenta q son falsos, el cirujano no le hizo buena chamba ya q se ven hinchados, parece q esta colocha sigue la tradicion de sin tetas no hay paraiso y fue plana
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, no es gorda pero x las caderas se ve un poco ancha, lo q se disimula con su estatura, en general, es delgada pero no flaka,un poco de gym y facil endurece sus barriguita
7.- Caderas / derrier:tiene lo suyo, caderas amplias,aunque vi un poco de celulitis, no es caderona vedette, del tipo guitarra, anchitas y claras, los gluteos son grandecitos, se le ve muy riko y son suaves, no es plastico nika, es su verdadera cola, en mi opnion, lo mejor q tiene, la cola y las caderas, auqnue le falta algo de gym, quedaria perfecto
8.- Piernas / pies: es patilarga, piernazas, no gorda sino formadas, x eso se le ve alta ya q tiene las yucas rikas, podria decir q son yukasas
9.- Piel: es blanca clara, sacalagua pero sin rulos, del tipo promedio de colocha blanca
10.- Tatuajes / seña característica: vi uno a la altura de las costillas, decian unas letras q no me llegue a percatar que decia
11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores, ni en la papita ni en general, se baña despues del sevicio delante tuyo
12.- Fellatio: normal, nada del otro mundo, lo hace por cumplir si quieres
13.- Papita: ya se nota el recorrido, no es desbocada pero sus labios se ven un poco salido, nose si fue madre, no le pregunte, aunque no creo xq el cuepo q se maneja no parece de una señora madre
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: tiene un trato medio, colabora pero x ratos quiere q te vengas rapido unque no joroba mucho con las poses pero si un poco con el tiempo, no es una loba, pero si te da algunos piquitos o besos no tan profundos
16.- Calidad de Polvo / Performance:llegue al lugar especifico, de 1ra impresion me sorprendio x su tamaño y su porte, blanca ycuerpona, grandota, todo un caballon, el entrar en contacto tuvo una buen recibimiento calido, tipico de las colochas, con su dejo paisa, nos desestimos y comenze con besarle las tetas, aunque no estuve muy animado pq no me gusta el plastico, de ahi me fui de frente con las caderas y nalghas, lo mas riko a mi parecer q tiene, suavecita y esponjosa co moami me encanta, me hixo el mamey de rigor y procedi a hurgarle su rajita, q no es peladita pero esta algo razurada, no se deja hacer el oral asi q solo le bese x los costaditos, de ahi me puse el pre, un poco de salivita y comenze a bombearla, no senti tan estrecho esa papita pero se sentia bien igual, no usa lubricante la flaka, asi q tuve q meter hata saliva al pre pq me daba temor a q se rompra x lo seco q se sentia, hice un par de poses, encima mio, misionero, la flaka colabora con esto pero no es una loba, casi no gime, solo se deja llevar, la puse en perrito para penetrarla y le estuve dando un buen tiempo asi hasta q senti q se me venia y le dije q se sentara, que me iba a venir en sus pechos, lo cual accedio, y se me vino todo el huayco,x la fuerza de la venida le cayo un poco en el rostro y ella se fue defrente al baño a limpiarze pero no se amargo, se baño, conversamos un rato y me fui
17.- Calidad de Masajes:no hace
18.- Experiencia en el laburo: debe tener su par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: como veruska en ls y antonella en pdp(en este muestra su rostro)
20.- Precio: 330 la hora 230 la media
21.- Costo / beneficio: para mi , valio la pena, x el fisico
22.- Local:en hotel en lookinflowers, en el precio esta incluido la habitacion
23.- Volveria?: si pero ya no creo q la encuentre, me dijo que se quitaba los 1ros dias de agosto
24.- Puntaje final (1/10): 7.5 points
como comentario final, puedo dicer q el polvo fue bueno pero no espectacular, y q la flaka tbien hace duos con otra colocha