Lorenzzo8888
VIP MEMBER
- 328
- 667
- 119
- Puntos de reacción
- 667
7 Years of Service
Hoy después de casi 11 años vuelvo a ver una masajista que conocí y paso esta experiencia .Antes cuando había un montón de locales de masaje en lince yo tenía uno cerca de mi casa pero no hiba por q estaba estudiando y no había billete pero si me ganaba con todas las chicas q atendían ahí no habia buen material pero tampoco feas tenía un pata del barrio q si subía seguido ya mayor y me contaba lo q pasaba arriba un día medice la tía va renovar y el lunes llega unas chivolas nuevas se me metió en la cabeza la idea de ver ese carne fresca junte mi billete me recucie en el billar me fue bien y para el lunes ya tenía la plata dije voy temprano vi movimiento temprano y decidí ir 9am tocando el timbre jajaja y me dice en 15vuelve y espere caballero y clavado toque de nuevo y me abrió la reja y subí al 4 piso o 5 no recuerdo y me habré un flaca a era la duela la reconocia y me hace pase y me dice no hay nadie pero a llegado una nueva bingo dije ya le digo para verla y ptmr era una visita rica chivolojs blancona están en licra unas cadetas prominentes observé ya le digo y vamos le digo a la chivolita y la tía me dice espera ahora va y se la lleva mmm que pasó dije se demoró como 15m ya estaba pakteado casi me voy pero entro la BB y esa carita de inocente y tímida nunca olvidó por q te ddmorasge le digo la sra me explico cómo es nunca ehecho esto me dijo y le dkgo tranquila te voy a tratar bien eso espero me dijo eres mi primera ves en esto ya bueno le pago y al hecho totalmente inesperado la BB no sabía q hacer creo q se le olvidó todo lo q me dijo la tía no sabía q hacer me di cuenta y le hable relájate solo tienes q sacarte la ropa y quedarte en trusa no más me dice está bien se pela y asu era un rabote blanco con unas tetitas bien paraditss y pezón rosado estaba con suerte me dice acuéstate ya se estaba acordando pero ya estaba en trusa me pelo yo me quedo en boxer no más me hecho boca arriba y ella medice masajes no si BB tranquila ven y le digo pasa tus manos por mi pechos cuello obediente y yo bien al palo me mira la csrpa y medice asu sigue le digo y le agarro las nalgas se quita eso no me dice médico es parte de y lo piensa y la la tía toca la puerta y dije ptnr que pasó y me dice de afuera BB tranquilo quieto hablar con Mónica un rato le voy a decir q te 15m más ya bueno le digo me va cagsr el plan decía pasa un sgo y entra la chivola me digo que paso me dice inocente la otra chica llego pero no hay nadie q la recoja así q la tía tubo q ir y dejo a mi chivola a mi merced solitos al saber esk me pare y le comencé a pmmeter mano suave no más y ella medice échate acabemos le hago q me agarré la pieza y lo hace y escucho un gemido de placer dije está chivola me la cacho le comienzo a besar el cuello y ella más agitada con más gemidos para porfavor no digas le meto mano a la papá húmeda me besaba cono sur Gil ya no podía cobtenerce y solita bajo q tal pieza me dice q rico y chupaba y rechupaba la subo a la camilla y le doy una sopeada que en esa se vino estaba arrecha a mi mi merced y se lo meto no dijo nada al hombro al filo contra la pared en el aire cachaba rico y me vengo adentro no dijo nada termine csasi una hora tirando y le llega un msj era la tía y ya llegaba veré me dice ya paso mucho tiempo no me dio nada número nada ven mañana medio y me fui que rico cofras una delicia me comí y hoy la volví a ver más srita y más mosca pero eso será para la próxima y contarles por q me odia la próxima cuento todo el desenlace