Vianka/ económica/ Lince

luis596

Recluta
1.- Tipo de Chica - Categoría: Serrana regularmente rica que tiene carrito sandwichero
2.- Edad: 40 o 45
3.- Cara: rendoda ojos medio claros
4.- Talla: 158
5.- Senos: Grandes pero caídos... Biennnn caídos, pezon grande marrón
6.- Cintura / barriga: Guata de tia, en 4 puse baje la mano... Que asco
7.- Caderas / derrier: culito chiquito durito
8.- Piernas / pies: 2 piernas 2 pies. Delgadas depiladas
9.- Piel: suave no olia mal no bien
10.- Tatuajes / seña característica: ningún tatuaje, cicatriz de hijo
11.- Aseo personal: pone alcohol al falo huevos y todo lo demás al inicio y final de la sesión
12.- Fellatio: No visita huevos... Recontra monse
13.- Papita: no fui x ahi. Estaba con regular pelo. No me gusta
14.- Anal: Ajusta 6 de 10. Se trago la serpiente.
15.- Trato: buenísima punta, conversadora, entusiasta, contesto el telefono mientras me la tiraba( gimiendo como loca) ya no aguantaba mas y le colgo jajajaja. Le dijo al cofrade...toy cachando rico ven al 2*** si quieres y le colgó. Pobre huequito lo deje rojito.
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular. Maso monse la tipa
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: 8 o 9 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: mas abajo pongo el fono
20.- Precio: por telefono me dijo 40 pero a las hora de los loros me dijo 80 la media. La sesión 40. Me cobro 55 ( estafa la media fue 20)
21.- Costo / beneficio: la proxima le pago 40
22.- Ubicacion: arekipa x un kfc
23.- Local: independiente. Sucio. Condones hasta por las huevas. Una cortina separa al baño
24.- Volveria?: me gusta probar otras opciones pero puede ser si quiero comer chico
25.- Puntaje final (1/10): 5/10. Higiene 7. Precio 5. Fisico 3.5. Trato 8

40 lucas por lince.. buen opción para botar la leche, por su numero sale en kinescomplacientes. cumpa las fotos que verídicas?

También pense que era como la de las fotos pero nada que ver. Las tetas las tiene caidas como anciana. El culito si chiquito y durito

Yo cuando me cite con esta tia, bueno antes que me encuentre con ella, yo de lejos lo miraba y bueno me desanimo por completo y no me acerque a ella, la dejé esperando :cool:

También se hace llamar https://perutops.com/foro-relax/threads/sra-ana-kc-971506806-tetona-apestosa.340325/

Aunque las fotos se vean tentadoras, el trato está en debe.

qmtrzQ
eBLFEs

Atrás