Vibras spa
mi aporte de este spa, que en lo puedo recomendar por que sentí que valió mi plata.
Dirección: surco
Telf: +51 984 692 533
Estacionamiento: si tiene
Horario de atención: De 11 a 8 pm
Precio: 140 media / 170 hora
Adicionales: todo menos anal
Aceptan tarjetas de crédito: sí
Cámara seca: no
Cámara de vapor: no
Ducha española: no
Piscina: no
Jacuzzi: SI
Sillon tantra: Sí
Sala de descanso: si tienen su recepción te atienden bien hay una recepción que debería de atender esta cachable
Atención en cama o camilla: son varias habitaciones a mi me atendieron con el jacuzzi tienen camillas, está bien el ambiente solo que por el frío le falta calefacción pero ya luego se me quitó con la chica.
Comentarios: El ambiente
Masajistas: me atendí 2 veces diferentes días.
Angélica: Veneca, chata, bien cariñosa, no te hace mucho masaje pero tiene tremendo culazo y bien aseada en cuerpo 8/10 muy bueno en interactivo huele rico.
Sharlote: Veneca, alta buen cuerpo 10/10 tatuaje en la pierna derecha creo buen trato buen culo ricos masajes de deja tocar bastante y si vas con plata atraca con tus buenos adicionales en lo personal volvería 5veces más por sharlote.
Ambiente: la zona es discreta, es fácil acceso

mi aporte de este spa, que en lo puedo recomendar por que sentí que valió mi plata.
Dirección: surco
Telf: +51 984 692 533
Estacionamiento: si tiene
Horario de atención: De 11 a 8 pm
Precio: 140 media / 170 hora
Adicionales: todo menos anal
Aceptan tarjetas de crédito: sí
Cámara seca: no
Cámara de vapor: no
Ducha española: no
Piscina: no
Jacuzzi: SI
Sillon tantra: Sí
Sala de descanso: si tienen su recepción te atienden bien hay una recepción que debería de atender esta cachable
Atención en cama o camilla: son varias habitaciones a mi me atendieron con el jacuzzi tienen camillas, está bien el ambiente solo que por el frío le falta calefacción pero ya luego se me quitó con la chica.
Comentarios: El ambiente
Masajistas: me atendí 2 veces diferentes días.
Angélica: Veneca, chata, bien cariñosa, no te hace mucho masaje pero tiene tremendo culazo y bien aseada en cuerpo 8/10 muy bueno en interactivo huele rico.
Sharlote: Veneca, alta buen cuerpo 10/10 tatuaje en la pierna derecha creo buen trato buen culo ricos masajes de deja tocar bastante y si vas con plata atraca con tus buenos adicionales en lo personal volvería 5veces más por sharlote.
Ambiente: la zona es discreta, es fácil acceso