callejerosinley
VIP MEMBER
- 839
- 1.981
- 229
- Puntos de reacción
- 1.981
5 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
2.- Edad: se le ve chibola, como de 19 o 20 años
3.- Cara: tiene bonito rostro
4.- Talla: sus 155, me llega al pecho
5.- Senos: son pequeños
6.- Cintura / barriga: barriga plana, todo aún acomodado por los años
7.- Caderas / derrier: es culona, es llamativo ese culo, lo primero que ves en ella
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: es blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, o al menos no le vi ninguno
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: da buena mamada
13.- Papita: depilada, al comienzo le duele, al menos eso muestra la cara, luego ya se suelta
14.- Anal: no lo da, en una me dijo no, ni para insistir
15.- Trato: conversa, lo normal
16.- Calidad de Polvo / Performance: lo más llamativo de la flaca es su culo y q es bastante bonita, la elegí por esos dos motivos, en lo que es cache pues tbn se portó bien, no me puso peros cuando le pedía q cambie de poses y tbn no puso peros cuando le di duro, mi cache no fue de mucho tiempo, la verdad que en chongos prefiero bombear rápido porque no quiero quedarme con la leche en la cabeza, cuando la pones en perro, van apoder ver ese rico anito, realmente me llamó mucho la atención, pero no quiso soltarlo, lamentablemente xq yo si le pagaba, pero bueno, le di toda la leche, me lavé y luego me puse la ropa y me fui con las mismas xq estaba ocn el tiempo
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: me comentó que ya tiene buen tiempo en este local
19.- Anuncia en / medio de contacto: prepagoslatinas.com
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: por el culazo lo compensa bien
22.- Ubicacion: izaguirre 5 y 6
23.- Local: tercer piso
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo un 8, cache un 6
2.- Edad: se le ve chibola, como de 19 o 20 años
3.- Cara: tiene bonito rostro
4.- Talla: sus 155, me llega al pecho
5.- Senos: son pequeños
6.- Cintura / barriga: barriga plana, todo aún acomodado por los años
7.- Caderas / derrier: es culona, es llamativo ese culo, lo primero que ves en ella
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: es blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, o al menos no le vi ninguno
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: da buena mamada
13.- Papita: depilada, al comienzo le duele, al menos eso muestra la cara, luego ya se suelta
14.- Anal: no lo da, en una me dijo no, ni para insistir
15.- Trato: conversa, lo normal
16.- Calidad de Polvo / Performance: lo más llamativo de la flaca es su culo y q es bastante bonita, la elegí por esos dos motivos, en lo que es cache pues tbn se portó bien, no me puso peros cuando le pedía q cambie de poses y tbn no puso peros cuando le di duro, mi cache no fue de mucho tiempo, la verdad que en chongos prefiero bombear rápido porque no quiero quedarme con la leche en la cabeza, cuando la pones en perro, van apoder ver ese rico anito, realmente me llamó mucho la atención, pero no quiso soltarlo, lamentablemente xq yo si le pagaba, pero bueno, le di toda la leche, me lavé y luego me puse la ropa y me fui con las mismas xq estaba ocn el tiempo
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: me comentó que ya tiene buen tiempo en este local
19.- Anuncia en / medio de contacto: prepagoslatinas.com
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: por el culazo lo compensa bien
22.- Ubicacion: izaguirre 5 y 6
23.- Local: tercer piso
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo un 8, cache un 6