Vicky/ Pk / beneka estafa/mall del sur

rulospike40

BANEADO
Puntos de reacción
1.054
75%
Puntos de reacción
1.054
‎7 Years of Service‎
Cofrades, x el apuro y las circunstancias, estuve x sjm y quize meterme un polvito para aprovechar el tiempo ya q había harto tráfico x fiestas, así q me hospede en un telo y busque una beneka para matar el rato, pero me lleve tremendo fiasco, así q acá paso mi experiencia para q estén advertidos de esta beneka malagracia
1.- Tipo de Chica - Categoría:beneka del tipo mamá joven q acaba de parir, y q viene xq seguro en su país se muere de hambre y cree q acá se merece todo
2.- Edad:debe estar entre los 23-25
3.- Cara:es de regular para abajo, en las fotos sale mejor
4.- Talla:1.60 aprox
5.- Senos: medianos, caídos, parece q dio d elactar hace no mucho
6.- Cintura / barriga: es medio gorda, tenía una barriga horrible, como grumos, me bajoneo
7.- Caderas / derrier: tienen algo de caderas y un poco de chancho
8.- Piernas / pies: 2 nornales
9.- Piel: es clara pero piel descuidado, muy descuuidado
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno pero la. Panza si tenía grumos
11.- Aseo personal: no se baño ni al empezar ni al terminar
12.- Fellatio: mala o, x cumplir
13.- Papita: desbocada, no se sentía casi nada, parece q hace no mucho dio a luz
14.- Anal: no hace
15.- Trato: hasta el Keke, al comienzo te sonríe y te trata con cariño, después q guarda la plata, comienza con lo quisquillosa de no me tomes así, no me agarres así o no me beses x acá, etc
16.-Calidad de Polvo / Performance: la vi y casi le doy forata pero como ya me habían fallado 2 kines q llame y q me mandaron 2 mostrós q no eran las de las fotos, opte x botarlas pero peske una q estaba cerca y q se veía buena en fotos, pero cuando llegó, no se veía tan igual como en fotos, era más gorda y vieja, entró cariñosa pero ni bien le pague, empezó con lo quisquillosa y malagracia tanto q no pude terminar ni concentrarme, hicimos un par de poses y la bote pq ya no aguantaba su caracter,encima no queria completar la hora 17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo: debe tener meses estafando acá en lima
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...a-complacerte-en-todo-lo-que-quieras-id-6xn9n
20.- Precio: 130xhora
21.- Costo / beneficio: sólo pérdida
22.- Local: telo x mall del sur
23.- Volveria?: nikagando
24.- Puntaje final (1/10): 1de10
Screenshot_20191222_093219_com.android.chrome.jpg
17.jpg
11.jpg

bien cofra gracias por la advertencia aveces uno mismo cae porq esta con el tiempo y la arrechura.

Cofra esa zorra es de San Juan de lurigancho

Gracias por el dato mano ... Queda totalmente descartada.

Si mano anuncia en sjl,

Se agradece por el dato ... Estas venecss paras estafando

Se agradece el dato... Para tenerlo en cuenta... Y no pasar un mal rato...

Descartada esta perra estafadora

la tenia en agenda pero le pongo la cruz de inmediato

Atrás