perforador91
BANEADO
Buscando nuevos culos y despues de separar mi presupuesto parta putas de la quincena. me terminé de animar por este culazo que me habian dado buenos comentarios
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola agraciada grandota
2.- Edad: maximo sus 20
3.- Cara: bonita de cara, rostro limpio, de chibolita
4.- Talla: 1.65 o 1.67
5.- Senos: medianos, se los deja chupar
6.- Cintura / barriga: normal, sin panza, tampoco es fitness. sin marcas
7.- Caderas / derrier: CULAZO, señor poto
8.- Piernas / pies: YUCAZAS tremendo par de muslos que se maneja la mocosa
9.- Piel: trigueña, suave, sin pelos ni cicatrices
10.- Tatuajes / seña característica: creo que uno muy chiquito en la cadera
11.- Aseo personal: sin quejas
12.- Fellatio: se entretiene un buen rato mamandola, no se apura
13.- Papita: pelada, buen apreton, no usó lubricante
14.- Anal: no lo pedí, la proxima sí la pulseo
15.- Trato: chevare la chibola, te da sus picos, se deja manosear desde que entra
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de tantas recomendadas me animé y la llamé.
llegó al jardin en cosa de 10 minutos creo o menos, con un vestido apretado y sus sandalias de plataforma. Me dio un chape cuando entró y mientras dejaba su bolso estuve apretandole ese culazo, solo me sonria. la ptm, que tal culzo de la mocosa, su carita de niña no va acorde con el cuerpazo que tiene. se sacó el vestido, que era largo, y pude verle esas piernazas. que bestia para moverse sobre esas patazas.
al toque nomás la puse a mandar saludos a toda la familia, sobada de papa pelada, y enterrada en misionero, para tantear y luego de perro para sadiquear. la hice pararse y apoyarse en la ventana y darle duro. sacadon de leche. bañito rapido. una charla de huevadas mientras le manoseaba el culazo y al rato ya estaba para el segundo. ahi si la hice chambear, que se mueva, que se monte de espaldas. ptm, ese culazo es lo maximo verlo subir y bajar. de costado despues sentones al filo de la cama. y acabandola de alicate para monosearla toda en esa pose
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: menos de un año. se nota que es nueva porque atiende con ganas. no aburrida como otras
19.- Anuncia en / medio de contacto: de relax sensual - 916324220
20.- Precio: 170 la hora
21.- Costo / beneficio: hay hembras menos ricas que cobran mas que esta chibola. para qué. me sentí ganado
22.- Ubicacion: hace salidas
23.- Local: cualquier telo de lince. yo la cité en el jardín
24.- Volveria?: quisiera. pero tambien siempre ando probando nuevas pero fijo que si la llamo otra vez
25.- Puntaje final (1/10): 8 la mocosa está bien rica y se mueve como loca con la pichula dentro
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola agraciada grandota
2.- Edad: maximo sus 20
3.- Cara: bonita de cara, rostro limpio, de chibolita
4.- Talla: 1.65 o 1.67
5.- Senos: medianos, se los deja chupar
6.- Cintura / barriga: normal, sin panza, tampoco es fitness. sin marcas
7.- Caderas / derrier: CULAZO, señor poto
8.- Piernas / pies: YUCAZAS tremendo par de muslos que se maneja la mocosa
9.- Piel: trigueña, suave, sin pelos ni cicatrices
10.- Tatuajes / seña característica: creo que uno muy chiquito en la cadera
11.- Aseo personal: sin quejas
12.- Fellatio: se entretiene un buen rato mamandola, no se apura
13.- Papita: pelada, buen apreton, no usó lubricante
14.- Anal: no lo pedí, la proxima sí la pulseo
15.- Trato: chevare la chibola, te da sus picos, se deja manosear desde que entra
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de tantas recomendadas me animé y la llamé.
llegó al jardin en cosa de 10 minutos creo o menos, con un vestido apretado y sus sandalias de plataforma. Me dio un chape cuando entró y mientras dejaba su bolso estuve apretandole ese culazo, solo me sonria. la ptm, que tal culzo de la mocosa, su carita de niña no va acorde con el cuerpazo que tiene. se sacó el vestido, que era largo, y pude verle esas piernazas. que bestia para moverse sobre esas patazas.
al toque nomás la puse a mandar saludos a toda la familia, sobada de papa pelada, y enterrada en misionero, para tantear y luego de perro para sadiquear. la hice pararse y apoyarse en la ventana y darle duro. sacadon de leche. bañito rapido. una charla de huevadas mientras le manoseaba el culazo y al rato ya estaba para el segundo. ahi si la hice chambear, que se mueva, que se monte de espaldas. ptm, ese culazo es lo maximo verlo subir y bajar. de costado despues sentones al filo de la cama. y acabandola de alicate para monosearla toda en esa pose
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: menos de un año. se nota que es nueva porque atiende con ganas. no aburrida como otras
19.- Anuncia en / medio de contacto: de relax sensual - 916324220
20.- Precio: 170 la hora
21.- Costo / beneficio: hay hembras menos ricas que cobran mas que esta chibola. para qué. me sentí ganado
22.- Ubicacion: hace salidas
23.- Local: cualquier telo de lince. yo la cité en el jardín
24.- Volveria?: quisiera. pero tambien siempre ando probando nuevas pero fijo que si la llamo otra vez
25.- Puntaje final (1/10): 8 la mocosa está bien rica y se mueve como loca con la pichula dentro