tucachero80
Cuenta Verificada
Indagando en internet en busca de nuevos descubrimientos me tope con este culo en fotoputas
llamé plan de 2pm y me dijo que vaya a lince, como estaba cerac le dije que me confirme que si estaba libre, ese culazo debia estar pedido, pené. me dijo que sí que vaya. asi que fui
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha culona, blanca rubia (teñida creo)
2.- Edad: estará en sus 25 o 28
3.- Cara: simpatica, se rie de todo. usa brackets lo que la hace ver mas niña
4.- Talla: 1.60 maximo
5.- Senos: ricon, redondos naturales mas o emnos grandecitos
6.- Cintura / barriga: sin barriga, no es vientre plano pero no tiene panza
7.- Caderas / derrier: tubazo, su lado especial es ese culazo blanco y suave
8.- Piernas / pies: buenas piernas, gruesas y pies cuidados
9.- Piel: tez blanca, cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: uno nomas en la pierna
11.- Aseo personal: papa pelada, sin malos olores
12.- Fellatio: mamada regular, le pone ganas
13.- Papita: pelada rosada
14.- Anal: le pedí al final pero me dijo que no. seria porque ya iba acabar. le insistire
15.- Trato: amable como la mayoria de colochas
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó con un vestido largo pegado que le resaltaba el culazo.
pagué y se sentó. se quedo mirandome así que me acerque sacandome la pinga. y agarrandole las tetas.
se puso a chuparla ahi sentada mirandome con mirada sumisa. la hice desnudar para chupar sus tetas, despues una sopita ligera. despues de otra lamida hice que se ponga en perro para gozar de tremendo culo, no me pude esperar. estuve dandole fuerte buen rato. que rico nalguearla y ver como le rebota ese potazo.
de ahi parados que se vea su culo y boca abierto en el espejo de al lado.
despues del primer polvo se fue a lavar la concha y contestando llemadas estuve manoseandole las nalgas hasta que se paro de nuevo, ahora me la chupó estando echado, se subió para cabalgar pero le dije que se ponga de espaldas. despues de costado levantadole la nalga. puta mare que rico culo despue de perro para terminar
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: ni idea. dice que recien viene a lima
19.- Anuncia en / medio de contacto: 926909238
20.- Precio: 200 la hora de dos caches
21.- Costo / beneficio: sali satisfecho con lo invertido
22.- Ubicacion: telos de lince
23.- Local: el de tu eleccion
24.- Volveria?: fijo que si, fue un buen descubrimiento
25.- Puntaje final (1/10): para no ser exagerado. 8/10 le pondría mas si fuera mas alta, es la unica pega que le pongo
llamé plan de 2pm y me dijo que vaya a lince, como estaba cerac le dije que me confirme que si estaba libre, ese culazo debia estar pedido, pené. me dijo que sí que vaya. asi que fui
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha culona, blanca rubia (teñida creo)
2.- Edad: estará en sus 25 o 28
3.- Cara: simpatica, se rie de todo. usa brackets lo que la hace ver mas niña
4.- Talla: 1.60 maximo
5.- Senos: ricon, redondos naturales mas o emnos grandecitos
6.- Cintura / barriga: sin barriga, no es vientre plano pero no tiene panza
7.- Caderas / derrier: tubazo, su lado especial es ese culazo blanco y suave
8.- Piernas / pies: buenas piernas, gruesas y pies cuidados
9.- Piel: tez blanca, cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: uno nomas en la pierna
11.- Aseo personal: papa pelada, sin malos olores
12.- Fellatio: mamada regular, le pone ganas
13.- Papita: pelada rosada
14.- Anal: le pedí al final pero me dijo que no. seria porque ya iba acabar. le insistire
15.- Trato: amable como la mayoria de colochas
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó con un vestido largo pegado que le resaltaba el culazo.
pagué y se sentó. se quedo mirandome así que me acerque sacandome la pinga. y agarrandole las tetas.
se puso a chuparla ahi sentada mirandome con mirada sumisa. la hice desnudar para chupar sus tetas, despues una sopita ligera. despues de otra lamida hice que se ponga en perro para gozar de tremendo culo, no me pude esperar. estuve dandole fuerte buen rato. que rico nalguearla y ver como le rebota ese potazo.
de ahi parados que se vea su culo y boca abierto en el espejo de al lado.
despues del primer polvo se fue a lavar la concha y contestando llemadas estuve manoseandole las nalgas hasta que se paro de nuevo, ahora me la chupó estando echado, se subió para cabalgar pero le dije que se ponga de espaldas. despues de costado levantadole la nalga. puta mare que rico culo despue de perro para terminar
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: ni idea. dice que recien viene a lima
19.- Anuncia en / medio de contacto: 926909238
20.- Precio: 200 la hora de dos caches
21.- Costo / beneficio: sali satisfecho con lo invertido
22.- Ubicacion: telos de lince
23.- Local: el de tu eleccion
24.- Volveria?: fijo que si, fue un buen descubrimiento
25.- Puntaje final (1/10): para no ser exagerado. 8/10 le pondría mas si fuera mas alta, es la unica pega que le pongo