Deje un poco este relato por que se hizo demasiado personal y por allí hubo una tarjeta amarilla. Pasado el incidente prosigo.
Yo estaba desenfocado de la vida. Obsesiòn puedo decirle hoy. Alguna vez se sintieron con una angustia en el pecho al dormir? Y esa ansiedad que hace esperar una llamada telefónica que nunca llega asi sea de madrugada?. Habìa perdido la batalla. Ella tenìa la sartèn por el mango. En una relación, cualquiera sea su índole; quien tiene la sartèn por el mango; es aquel que “ama” menos, dominando la misma y haciendo del otro lo que desee. El que domina la relación es quien tiene menos que perder.
En ese estado de desenfoque total me hace la propuesta aquella. Como darle vuelta a alguien y quedar impune? Que hacer? Es muy conocido por los apostadores a nivel internacional que Perù es un paraíso por la total falta de profesionalismo y conocimiento de parte de la policía peruana. Un apostador de casino europeo que emplea técnicas sencillas que en otros países son detectadas fácilmente, en Peru hace dinero. Digamoslo sinceramente; la policía peruana esta muy lejos de ser CSI.
Comencè a pensar seriamente en la propuesta y a hacer mi tarea por internet.
Venenos? El arsénico tiene la propiedad de poder ir dándolo poco a poco y que vaya haciendo un efecto acumulativo. Aquí en Peru ….. ya pues…. La policía tendría que estar muy interesada en el caso para hacerle seguimiento. Puede ser fácilmente detectable de acuerdo al interés que se le preste al caso…. Y aquí en Peru….. Lo mismo con el cianuro…. Una vez que actùa ya es muy difícil de detectar. Es tan rápido que lo hace indetectable. Aire en las venas? Tiene que ser una vena grande y una buena burbuja,… eso esta mas difícil. Ademàs es màs fácil detectar esto en una probable autopsia. La vieja confiable: Un garrotazo en la cabeza y quemar el cuerpo?. Quemar un cuerpo requiere de un horno industrial inmenso. Tipo los crematorios de hoy en dia (por allí ahora lei que habían hecho un crematorio clandestino por un lugar alejado de Lima). No hay la posibilidad. Potasio a la vena en altas cantidades provoca un infarto que aquí en el Peru podría pasar como natural. Esa alternativa estaba mas acorde con los CSI peruanos. Tendria que ser asi. Ademàs el potasio se consigue fácilmente en las farmacias.
Aquel dia la idea me daba vueltas en la cabeza y tenia que ser muy inteligente para llevarla a cabo. Valdrìa la pena? Era un riesgo enorme. Me sentè con la negra en un restaurante alejado. Le plantiè llevar a la vieja a chupar hasta q se ponga re huasca. Habia que llevarla a un restaurante muy alejado con algún pretexto. Un sitio donde nadie nos conozca y sea lo mas normal del mundo chupar. De no ser asi, hacerlo en el mismo departamento donde viven.
En el primer caso habrìa gente de testigo que podría re afirmar la tesis que la vieja chupo hasta que le reventò el bobo. En el segundo caso por algún descuido podrían quedar muchas evidencias asi que mejor era hacerlo en “publico”; claro…. Hasta cierta parte.
La noche anterior le negra me llamò. Me preguntò si estaba seguro que lo iba a hacer.
- De hacerlo lo hago….. tu cumplirás tu parte?
- Mira. Yo ya te lo ofrecì. No me voy a tirar para atrás. Una vez que todas las aguas se calmen cumpliré mi promesa y me casarè contigo.
- Estoy arriesgándome mucho y poniendo toda la carne en el asador….. si me jodo nos jodemos juntos.
- Sì , lo sè. No te preocupes. No te voy a jugar chueco. Ven a la casa. Hay que salir a tomar algo.
Nos fuimos a la archiconocida Tequila de Miraflores y tomamos como si la vida se fuese a acabar. Ella iba por el 12º vodka con naranja y a mi las chelas ya me habían subido demasiado. Salimos como a las 5 de la mañana tomamos un taxi y nos fuimos a un hotel de san Borja.
Llegamos muy borrachos , entramos al cuarto y la negra se quedo jato. Simplemente me recosté a su lado y trate de dormir. A la mañana ella se despierta y me dice….. me has respetado borracha?.......
- La insoportable levedad del ser…. Milan Kundera…. Dije yo
Y ella me beso apasionadamente. Aquel beso encendido, sexual, que siempre busque en ella. Me comió la boca a besos. Sentia que su lengua me aprisionaba, que lo dejaba sin respiración. Beso y lengueteo todo mi cuello, dejándome la saliva por todos lados. Yo la agarraba de la cola de caballo y la jalaba con fuerza, ella se arrechaba mas y mas. Bajo a mi pene y lo comenzó a besar a pasarle la lengua por todos lados…. Lo mordia en su base , se atoraba con todo su tamaño y se daba golpes en la cara. Continuò succionándolo con placer, con fuerza desmedida como si el mundo fuese a acabarse. La eche en la cama mirando hacia el techo e hice que le cuelgue la cabeza en el filo y meti mi pene en su boca mientras le metia los dedos en la vagina, un 69 al filo de la cama, donde la penetraba por la boca como si lo hiciera por su vagina. La sensación era maravillosa. Al fin la tenia como yo quería. No aguante màs…. E irremediablemente le llene la boca de semen… el cual se le salía por los costados de los labios por la gran cantidad de semen que emane… esa visión era maravillosamente arrechante. Verla pasarse mi semen sencillamente me volvió loco.
En la tarde ya tenia todos los elementos en la mesa. Ella ya le había dicho a la vieja para ir a tomar a un bar de una amiga que quedaba lejos pero por no rechazarla había aceptado. La vieja cayò redonda.
La primera parte consistía en meterle en el trago un barbitúrico a grande dosis para dormirla. Empezamos a tomar y la vieja como de costumbre se acelerò. Ya íbamos por una caja y ella se habría tomado sola fácil 9 botellas. Es en ese momento que le paso 10 pastillas del barbitúrico en mención que ella se llevò al baño y trajo molidas.
Yo distraje a la vieja , la saque a bailar y ella hizo su parte. La vieja se tomo el vaso como si fuese la ultima coca cola del desierto…….
CONTINUARA….