VIDA / KT / 952385961 / Ardiente kine muy coqueta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.575
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.575
‎17 Years of Service‎
Nueva Ingresante: VIDA, Ardiente kine muy coqueta
Fono: 952-385-961
Fotos:

hi_kt_10346-2.jpg

Kine de medidas perfectas, muy sensual y atrevida, unas curvas quedaras encantado, llamala cuenta con depa privado ubicado.

Que rica flaquita, me parece haberla visto, rubia (con su plata), flaca y con tatuajes, alguien la manña?

ese abanico de la cama rojo, por ahi vi en unas fotos que el amigo chalom22 puso en una faena con una kine una vez, debe ser una kine del mismo lugar.

Saludos
THB

cubil 31 de aviacion

Esperare al menos un rating antes de ir a visitar a la niña Diablito

Cofrade, no se trata solo de esperar, sino tambien de aportar, animese si no le gusta la susodicha hay 3 kines mas en ese local siempre que vaya a partir de las 4pm, inmolese por la cofradia.

Esperare al menos un rating antes de ir a visitar a la niña Diablito

ese abanico de la cama rojo, por ahi vi en unas fotos que el amigo chalom22 puso en una faena con una kine una vez, debe ser una kine del mismo lugar.
Saludos
THB
Asi es estimado the hardy boy, que buena memoria la suya, yo también pensé lo mismo, si no recuerdo mal era de una tal Alaska, cuyo thread ya no veo (o será la misma con otro name?), la tengo en pendientes y justo hoy pensaba ir a verla, ojalá la encuentre.

Por lo leido y visto, definitivamente, se trata del cubil de Katixa y compañia.
Ahi estan, si es que no me equivoco, y la memoria no me falla, Katixa, Mariel, Alaska y otra que ahorita no me acuerdo.
En todo caso, esta chica parece buena opción tambien.

Creo que caeré el sabado temprano.

Saludos.

Voy a aportar mi respectivo rating. En principio yo fui queria atenderme con katixa pero como estaba ocupada me presentaron a esta nena y me gusto desde el saque le dije cuanto es y nos fuimos a revolcar un rato.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita espigada muy sexy, tipo anfitriona
2.- Edad: Por lo flaca que es da la apariencia que tiene menos de 20.
3.- Cara: Muy bonita, rasgos refinados, algo parecido a la Scarlet Johansson (un aire digo), pero mas chibola, y menos producida.
4.- Talla: su 1.65 m aproximadamente
5.- Senos: Casi plana, pezones claros respingones insitan a ser lamidas
6.- Cintura / barriga: Cintura no muy formada y algo de pancita.
7.- Caderas / derrier: Se maneja un culito redondito pero pequeño, no tiene muchas caderas, pero forman un conjunto armonioso.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, muy sensuales.
9.- Piel: Blancona, piel cuidada muy suave
10.- Tatuajes / seña característica: Parece grafitie tiene en la espalda, barriga, si no mal recuerdo creo que tb en el tobillo de eso no estoy seguro
11.- Aseo personal: super limpia se baño antes y despues de la faena
12.- Fellatio: riquísimo, de hecho le gusta sentir el pájaro en la boca da ganas q te lo chupe a pelo pero es mejor poner cabeza fria y pensar en la seguridad, , que excitacion verle la carita mientras lo hace, lo chupa de extremo a extremo con bolas incluidas trato de hacer garganta profunda pero con el mio no pudo.:D
13.- Papita: excelente ajuste, lubrica sola y se moja a chorros se ve q la goza, tiene la papa depilada y rosada.
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Es super timida y callada, cualquiera dice que sera mas fria que un tempano en el camastro, pero no se la caliente y listo se transforma totalmente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije al inicio la vi timida y callada, le hice el habla y se iba abriendo, hasta que cogio confianza y bacan, la hice, se solto por completo empezamos con el recorrido de ley, que rico cuerpito y esa piel suave te pone en fa en one, fuimos a la cama me hizo el mameluco, estuvo ok y de ahi a reventarla, me puso al tope, en plena accion me preguntaba onde esta la chica timida del inicio?? jeje se transformo por completo con el pedazo dentro, gemia se movia, decia sus cochinaditas ricas, en fin la disfrute muy rico.
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: por kinestops
20.- Precio: 120 la media
21.- Costo / beneficio: Un poco menos en el coste y qda ok
22.- Ubicacion: San Borja conocido depa de la 31 de av.
23.- Local: Lo miimo para el relajo, ya lo conocen muchos.
24.- Volveria?: Quiza, para ver si mejora.
25.- Puntaje final: 7.5/10

A esta flaca se la reconoce por los tatoos que tiene en la espalda y vientre, y lo principal que es una flaquita bien rica, la manye al salir de atendenderme con una de sus amigas de piso, lo deje en pendiente asi que ya le pasare curso estos dias

apuntada en la lista, veo que es buena opcion

Saludos
THB

En LV se pueden ver mas fotos de esta putana bajo el pseudonimo de Paris, apetecible.

lv haber especifique mejor man eso de lv

Nueva Ingresante: VIDA, Ardiente kine muy coqueta
Fono: 952-385-961
Fotos:

hi_kt_10346-2.jpg

Kine de medidas perfectas, muy sensual y atrevida, unas curvas quedaras encantado, llamala cuenta con depa privado ubicado.

Algien mas que se haya atendido cone sta flaca??

¿Alguien sabe si sigue atendiendo esta flaquita? Cuando llame me dijeron que si, pero se que en ese local trabajan varias kines, asi que posiblemente me dijeron eso para hacer un cambiazo ¿Alguien tiene un rating actualizado por ahi?

¿Alguien sabe si sigue atendiendo esta flaquita? Cuando llame me dijeron que si, pero se que en ese local trabajan varias kines, asi que posiblemente me dijeron eso para hacer un cambiazo ¿Alguien tiene un rating actualizado por ahi?

Estimado cofra,

Ayer llame por Katixa y la mami tbn me ofrecio a Vida, a darle con todo cofra.

Saludos

Esta nena siempre me ha sido esquiva.... la perseguí por un tiempo, pero lamentablemente nuestros horarios se cruzaban y hasta donde sé, por sus estudios, entraba a trabajar entre las 2 ó 3 pm y sólo se quedaba hasta las 7:30 ú 8:00 pm, asi que esas horas taba full chamba... ya te encontraré mi Vida, ya te encontraré, recuerda que este mundo kinésico es como pueblo chico (osea un infierno grande)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás