cacheril_novel
Cabo
Yo había llegado de una provincia del sur en un traslado de universidad ...vine a la capital a hacer una carrera y bueno tuve sexo con varias amigas mías una de las cuales llamaremos VIVIANA ella era de piel canela una teensss tenía 23 años 1.58 una cintura delgada como me gustan , tenía cara de niña fácil le ponían 18 como máximo, era hija de un negocio de comidas entre San Borja y surco .Pues su carita de de niña y su rico cuerpo me llamo la atención, empecé a indagar y me dijeron que estaba o había tenido una relación de 3 años con digamos el nerd de la facultad pero que se había tirado a esta teens.. bueno después de indagar que estaba soltera o rumores de que lo estaba pues me aventure a poder acercarme aprovechando ser la novedad de la universidad y bueno yo miro casi 1.79 y tengo un compañero más grande que el promedio ....y ya empecé a buscar a VIVIANA hasta que después de un trabajo me dio conversación y pregunto cosas ya que en la mayoría de casos las niñas bonitas son un poco malas en los estudios , bueno asi fue que nos hicimos patas empezamos salir en grupo ella tenía una afición que me parece rara eso del rap para ello estaba de moda porta ...indague que tipo de música y habían muchas entre ellas el tema de drogas , alcohol y sexo ahhh dije ella se ve sana no consume drogas , bebe poco hasta ese entonces y entonces dije ahhh a esta con cara de santa y niña buena seguro le gusta el sexo , así con ese detalle empezó una aventura sexual universitaria que les iré contando