video,ataque de un leon (sensibles no vean)

ironhide

Moderador
MODERADOR
MASTER MEMBER
Warrior
Puntos de reacción
9.874
Máximo Nivel
Puntos de reacción
9.874
‎18 Years of Service‎
ni por q esta en una jaula dejan de ser peligrosos,por algo son animales salvajes
[MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=mOR43BJCsMQ[/MEDIA]

Hala que fea nota man, y como asi el Leon lo agarro al pata? :S

ultimamente estan poniendo cosas muy fuertes..... y eso no son cosas "curiosas" y menos graciosas

En primer lugar estos animales no deben de estar en jaulas, ahora es totalmente injustificado haber matado a un leon bien se pudo haber usado un tranquilizante, pero en fin pobre pata y pobre leon que en paz descanse...

Denle de comer al leoncito pes carajo!!!!!;):D:D:D

no le veo la gracia, ver sufrir a un pobre animal estresado y enjaulado como si hubiese cometido algun crimen, y a un ser humano.
que nos pasa?

..todos se preocupan del leon pero no indagan si el pata sobrevivvio al accidente hermanos que fea nota la ustedes,por lo que se ve en ese video es paraa analizar como el domador ewn ciewrta forma quiere apasiguar al animal cosa mas adsurda cuando ya le tiene medio grazo adentro es para que insofacto le apliquen los tresa bvalazaos o traquyilizantes al amnimal y no esperar que se desangren el pata ahi nucha neglegencia en ese video es lo que sew puede rescartar ,sotuacion que puede pasar en cualquier circo .....

bueno en primer lugar, usted cree que un leon le guste estar en una jaula??? a usted le gustaria estar encerrado en una jaula??? la verdad no se usted pero a mi no me gustaria nadita, la negligencia es de la gente que encierra a animales salvajes en jaulas ellos mismos se exponen al peligro y si se lamenta la muerte de la persona pero al final lo que se sacrifico tambien fue la vida de un animal inocente

obviamente hay q ver como ha sido tratado el pobre leoncito para haber reaccionado asi con el pata.. ya creo sabemos todos la manera en como se trata a los pobres animales en esos lugares.. asi q esta demas, a mi parecer, sentir algo de lastima por el pata..
quien sabe y se lo merece.. ademas, se sabe muy bien q el animal actua por instinto.. incluso nosotros mismos los hombres actuamos aun mas salvajemente q los animales.. en fin.. pobre leoncito.. no merecio morir asi.. ni en un lugar asi..

Lo que me indigna totalmente es que uno maltrate a un animal...y al parecer los que hacen eso,son peor que animales...a nadie,como ser humano le gustaría estar enjaulado, y esos animales deben sentir una frustración al verse enjaulados...que haya atacado a quién sea, es por que tarde o temprano ellos,como animales salvajes pueden reaccionar...asi sea con su domador o quien sea...esto debe de acabar...cómo no hay un circo para ver a esos animales(los domadores y demás dizques personas,estando enjaulados) hacer el ridículo ante los animales...

En todo caso...si algún dia,tienen ocasión de escuchar una canción de Roberto Carlos,que da frase a que los animales son civilizados y nosotros los irracionales!!! en el cual coincido totalmente...
Qué pena que haya muerto de esa forma ese pobre animal!!!

En lo futuro...ironhide o quién diablos sea...esto no es nada agradable poner en este post...para empezar no es nada curioso,menos gracioso...y eso de ser salvajes...todos saben la naturaleza de cada animal...y jugar con ello...siempre trae consecuencia...En todo caso...a los moderadores, si no fuera mucho pedir...estos videos o imágenes que se muestran...en mi peculiar petición...no va con el foro...que es para distraerse,más no ver atrocidades que se cometen en el mundo!!

Ala mela esta fuerte el video , coincido con la opinion de varios cofadres que aca se ve la irresponsabilidad de este tipo de gente que se dedica a enjaular animales y mostrarlos en seudo espectaculos . El leon tarde o temprano tenia que reaccionar asi porque esa es su naturaleza . Triste final de un animal que no se merecia esta muerte , unos dardos tranquilizantes eran una alternativa . Por lo que se ve al final el domador sobrevive , despues de esta experiencia no va querer domar ni gatos techeros a futuro .

jajajja k wena!! joe2x con lo de gatoa techeros!!!...y nose xq q cirican a ironhide con este post!!!!! ?????
la verdad q toy indignado kede impactado, por el pobre leon, si hasta a un perro comun y domesticado no los acercamos cuando esta comiendo, el animal nos quiere comer, porque asi es su instinto!!!..ahora imaginense al pobre leon que en sus genes llevar el vivir libre, depredando...pelando,,,y tenerlo enjaulado y sometiendolo a torturas (parte de su entrenamiento para domarlo), es logico k tenia q reaccionar asi y lei por ahi q un cofrade decia "q mas se preocupan por el leon y no por el domador"..plop!!!!!!! quien tiene la culpa el pobre leon enjaulado o el irresponsable que se mete a domar a una fiera!!!impactante cuando acribillan al pobre leon y este de voltea de un momento a otro y se escucha como respira con dificultad!!!! que salvajes!!!!!

LEONO!!!!! donde estas!!!!! para sacar caras por los felinos!

ta bien carajo el leon murio pero al menos (ojala) se enfrió a uno de esos wones domadores abusivos... ojala todos los animales de los circos se rebelaran asi....

pucha las imagenes si que tan algo fuertes el leon
se lanzo ante el domador seguro por el trato que le da muchas
veces malo y sin comer asi se lanza sin pensarlo pues
al final murio pero se comio uno nos vemos

mmmm para mi que eso won se comio la racion del leon...
y como tenia hambre se le quizo comer al man..
aunque se nota que no tiene buenos colmillos..
porq de lo contrario lo despedazaba...

Eso pasa x enjaular a un animal salvaje y tratar de domarlo,ya es sabido como son maltratados estos animales...q pena q hayan tenido q asesinar al pobre animal,el no pidio q lo enjaularan

Me dio pena el pata pero tambien el leon pes carajo como lo van a matar, pero si me gusta cuando un toro ataca a un torero y le saca la conchasumadre por abusivo...

mmmmmmm no sera una camara indiscreta??

ta q el perrito mas inteligente chineo la situacion y se metio a su huequito como buen maricon jejejejeje

Atrás