Video de kine buen cuerpo

colademono

Recluta
Puntos de reacción
4
Puntos de reacción
4
‎11 Years of Service‎
Hola con todos los amigos de PT para hacer una consulta si alguien se habia atendido con esta nena que aparece en este video, llame y me dijo que estaba por miraflores, aver sialguien se ha atendido con ella si me puede dar una referencia y no irme de cara con mi quincena navideña gracias de antemano

http://www.xvideos.com/video6581154/kinesiologa_lima_peru_-_milet_-_940371331

Se ve buen culo, tetas pequenias pero buen culo, piel trigenia pero q chu,,, llame y efectivamente esta en el 2do distrito kinero, lookingflowers,,, 100 la media y 180 la hora,,, no hace especial y dis que trato de amantes,,, se espera alguna inmolacion y RKN

Seguimos con la moda de que los cafichos vengan a hacerse los foristas y posteen fotos, informacion imagenes y ahora videos de sus chicas aca para marketearlas gratis en el foro.

Skipper

si ya me picaron la curiosidad tb

La verdad que no le veo nada de particular a la dama. Y pagar 180 soles por una hora, me parece tirar el dinero a la basura, mejor haga donaciones, jejejeje..., bueno yo me he tirado hembras como ella gratis, así que yo le daría sus cincuenta soles y esto si me da el ano, sino, paso. No le veo nada del otro mundo.

la kine tendra carnet se sanidad..???todos lo cofras deberiamos exigirlo..y el foro deberia difundir ese reqisito...enfáticamente..

Asi estos cafetales que quieren promocionar su web y demas, no pes. aca la gente no es sonsa mucho menos ingenua. Haber si se les ocurre algo mejor

Seguimos con la moda de que los cafichos vengan a hacerse los foristas y posteen fotos, informacion imagenes y ahora videos de sus chicas aca para marketearlas gratis en el foro.

Skipper

Ayer cai por este point y en verdad no pasa nada, me atendi pero no pongo raiting porque no merece mi tiempo para hacerlo.

Bueno cofrades yo solo coloque un video que encontre en xvideos y consulte si antes alguien se habia atendido por que me llamo la atencion, ahora si por esa consulta, ya que ni le he reventado cuetes, uno es tildado de caficho, la verdad no entiendo o solo se puede hablar de algunas nenas. Demasiada paranoia con su cafichismo, si quieren borren el post.

Bueno cofrades yo solo coloque un video que encontre en xvideos y consulte si antes alguien se habia atendido por que me llamo la atencion, ahora si por esa consulta, ya que ni le he reventado cuetes, uno es tildado de caficho, la verdad no entiendo o solo se puede hablar de algunas nenas. Demasiada paranoia con su cafichismo, si quieren borren el post.

solo tienes q acontumbrarte ... solo eso

.. Demasiada paranoia con su cafichismo, si quieren borren el post.

No te desanimes solo simplemente ten cuidado al momento de postear algo y participa en otras zonas y actividades relacionadas en el foro y vas a ver que de a pocos te vas haciendo conocido y ganando el respeto.

Bonita la canción...

Si no me equivoco es Quelqu'un Má Dit de Carla Bruni...

:)

Yo no me animo a aprotar ranking que los tengo guardados para cuando tenga mas nivel jaja, porque si los pongo ahorita que soy nuevo dirán que uno es caficho.

Estimado pepe payaso, Nunca ascenderás si no aportas. Te sugiero que sigas la máxima del foro.. "primero aporta y luego pides" .

Esa lamida de teta que se metio termino por pararme la wasa, se ve buoooonitaaaa

Ya me dio la chiripiorca, me inmolare, espero no irme de avance

Atrás