Video encontrado de Ashly Lince

Jajajjaja hermano de ese video hay como media hora

Por fa súbelo solo tengo 15 segundos de ese vídeo :(

Guarda cofrade, que no tengo mucho espacio en disco y se me saturó el ancho de banda XD. Igual se agradece el aporte .

Si alguien tiene mas videos caletas, aqui es el point jeje

cofra nos dejas con las ganas

gracias cofra por el aporte pero a mi solo me cargo 1 segundod e video o es asi?, si es asi puede mandar el resto, gracias por el aporte

Hay que recordar las buenas épocas de esta runcha. Suban sus videos en este post cofra, tiene un montón de tapes de cifras que la han grabado

Suban videos de esta hembra

Ashly la cocona? o es otra flaca?

Webas es otra flaca , por las puras mandas cojudeces

No parece la Cocona. Se ve más vieja esa tía.

Compartan el video completo , para la gentita

Un video demasiado corto la verdad pero se agradece el esfuerzo

Hola , cómo no hay nada actualizado de Ashly decidí atenderme hoy con ella . Es una inmolación y lo más probable es que reniegue pero lo haré por la nostalgia de los mejores caches que tuve con ella y para comprobar in situ cómo está la flaca

Hola, esto no es un ranking pues no me permiten por mi status de recluta. Acabo de terminar mi atención con Ashly y ahí va el trabajo resumen. La cité en el hotel el Jardín y llegó como a los 20 minutos. Antes de seguir , no soy cafetal ni nada por el estilo así que trataré de ser lo más objetivo. Llegó y me la imaginé matada pero me equivoqué se conserva la csm, aún tiene ese culaso y esas tetotas y tiene un nuevo look que le cae bien . Lo que si no ha olvidado son las malas mañas, me cago porq me dijo 200 un solo polvo en una hora así te demores la hora completa, le pague con tarjeta y fui confiado porq está Csm se cobró 230 según ella por taxi. Yo sabia a lo que me metía cuando fui , así que sarna con gusto no pica. Sobre su performance pues no me quejo puta de putas me la caché por el culo por la concha la hizo atorar en las mamadas y no decía no a nada. Fue alucinante volver a recodar esos caches de antaño con ella . Que si volvería no lo sé aún , pero si vuelo a ir le pago en efectivo

Yo eh querido subir videos pero no eh podido me sale error el archivo es demasiado grande .
Suban mas videos de la perra esa

Atrás