roco19
VIP MEMBER
- 387
- 218
- 34
- Puntos de reacción
- 218
12 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
parece un chiste 300 soles x una video llamada 180 x 20 minutos jajajajjaHe visto algunas flaca q ofrecen estos servicios como Maribel Rabanal q pedía 300so por videollamada, la veneca María Gil que pedía 180 x 20min y así... Alguien ha tomado estos servicios? Que es lo q ofrecen algo erotico como baile, se meten su dildo en la concha, desnudo total o algo así?
He visto algunas flaca q ofrecen estos servicios como Maribel Rabanal q pedía 300so por videollamada, la veneca María Gil que pedía 180 x 20min y así... Alguien ha tomado estos servicios? Que es lo q ofrecen algo erotico como baile, se meten su dildo en la concha, desnudo total o algo así?
Esa en la bola de nieve k se les va a venir para los k comienzen o ya esten pagando x una video llamada 300 soles.. cuando todo esto pase ( sabe dios cuando ) te dira si me estan pagando 300 x video llamada son 600 para tirar .. asi k no malacostumbren asi a las kines!!!!Lo peor es que si veo gente desesperada, con billete y sin voluntad soltando esas sumas de dinero solo para una videollamada. Los "pago capricho" que siempre la cagan.
Y como con las kines lo unico que haran seran inflar los precios. Total, si puedes pagar 180 por 20 minutos en video puedes pagar mucho mas para cachartela en vivo y en directo durante una hora, no?
Aunque a ver si con la crisis que se viene van a poder seguir pidiendo y pagando esos precios. Por lo pronto no deberian botar la plata en esas cojudeces.
les dejare mi numero de cuenta amigos en serio csm ningun bono me ha tocado. estoy telaraña.En vez de tirarse 300 lucas en una videollamada cagona, a ver si alguno colabora con familias necesitadas que no tienen ingresos debido a la coyuntura actual. Pueden entrar a este enlace y quizás colaborar con alguna:
https://mapa19.pe/
Saludos cofras.
les dejare mi numero de cuenta amigos en serio csm ningun bono me ha tocado. estoy telaraña.
En vez de tirarse 300 lucas en una videollamada cagona, a ver si alguno colabora con familias necesitadas que no tienen ingresos debido a la coyuntura actual. Pueden entrar a este enlace y quizás colaborar con alguna:
https://mapa19.pe/
Saludos cofras.