leon3910
Sargento
- 128
- 462
- 44
- Puntos de reacción
- 462
11 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno culo de tu amiguita colombiana cofra... a ver si para cuando encuentren la vacuna pasas el datoYo tengo una amiga colombiana, que conoci por chat cuando tenia 18, bueno tengo la confianza porque antes solo conversabamos y es cumplida en lo personal me parece guapa, se maneja por wester y paypal todo a su nombre. Tengo otras pero con ella me gusta mucho porque conversamos de otras cosas, tipo tu amiga que tiene buen culo
Ver el archivos adjunto 725445
Si es lo que mas me gusta de ella y su abdomen es bonito, a conoci por chat y bueno ya tenemos 4 años haciendo eso de las videollamadas pero ella; ahora esta enfocada en otro proyecto, pero tengo otra colombianita que conoci en cam4 y por 10 cocos te haces de todo por 20 minutos... la primera no hace reales y la segunda no le pregunte...bueno culo de tu amiguita colombiana cofra... a ver si para cuando encuentren la vacuna pasas el dato
Cofra ahora con la cuarentena he visto aparecer de la nada a "usuarios" queriendo crear la necesidad de consumir este tipo de servicio virtual.Eso no corre pues el sexo es algo fisico, no tiren su plata a la basura ni maleen el mercado
Cofra ahora con la cuarentena he visto aparecer de la nada a "usuarios" queriendo crear la necesidad de consumir este tipo de servicio virtual.
Nada que ver. Nadie esta para tirar el dinero.
Estamos re jodidos por este virus llamado Covid-19 creado en un laboratorio de wuhan china; no existe una vacuna. Empresas han despedido a sus trabajadores. Che economicamente todos estamos re mal. No creo que exista alguien con mente brillante que prefiera caer en esta boludez. Policias estan muriendo por nosotros. Pensa como adulto; no como un pibe re calenton. Para, deja de lado esto, si tenes familia pensa. Se viene tiempos dificiles nos va costar recuperarnos. Hay fieritas que estan atados a la tarjeta de credito tu crees que los bancos ya se olvidaron de la deuda ni ahi. Yo prefiero una mujer de carne y hueso. Vivo la realidad no la fantasia.
El chiste se cuenta solo jajaLa verdad muy estúpido quienes toman este tipo de servicios. Antes de pagar por una videollamada prefiero hablarme el ganzo con las fotos que suben las kines en sus anuncios, o pedirle fotos a mi flaca. Por qué al final va a ser lo mismo sin gastar un sol.
Tampoco pagaría por un servicio durante este tiempo así de estúpido como ven en la foto que adjuntaré. Si uno paga desea u servicio decente no está que ofrece está hembra.Ver el archivos adjunto 731215
A ver si la casera lo ayuda a usted si llega a necesitar money………….
que tiene que ver esto con el tema de videollamadas, no mezclen temas que no vienen al casoque cague de risa, la gente no puede ser mas ingenua por no decir bruta.....los hoteles de por si ya están con el bicho en todas partes, escaleras, alfombras, ascensores, manijas de puertas, ventanas, sabanas, baños, etc, la cantidad de gente que entra a un cuartucho barato es enorme al dia, estas kines (o el caficho que las promociona!) no tienen ni la mas mínima idea de como se contagia el covid, su ignorancia es mas grande que su necesidad de hacer dinero....como comentario adicional, las kines de los olivos de la misma mafia (emma, melani, paty, nicol, sofia etc) estan anunciando y atendiendo con normalidad sin importarle las consecuencias, ya me lo confirmaron por wasap, asi que avisados estan, lo mas probable es que toda esa camada de putas ya tenga el bicho, tambien el viernes pulsee a la rulosa dakota de lince y tambien me dijo que esta puteando porque necesita dinero, asi que advertidos estan
![]()