Videos de los kinesiologas por los conos y Lima centro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KALAMBRITO

Oficial
Puntos de reacción
232
Puntos de reacción
232
‎12 Years of Service‎
Los videos pueden ser de su autoria o de otros recursos (XVIDEOS, etc ), siempre y cuando se corrobore la veracidad y originalidad del video ; vale decir que el video corresponda a la persona de quien se dice ser.

Nota de la Moderación:

Los videos que sean colocados en este thread tienen que cumplir las normas que rigen este foro, de lo contrario serán suprimidas y se comunicara de la falta al infractor para evitar futuras faltas reiterativas y por ende evitar una sanción.

Saludos

Tanathos

Moderador Jr.

Cofrade se ve bien la damisela, por donde queda el point. Gracias.....

Cofrade se ve bien la damisela, por donde queda el point. Gracias.....

El video corresponde a una Kine que atiende en la Zona Sur de Lima (V.E.S.), aquí le dejo el link correspondiente:

Norteñitas Puti Bar

Aquí el post del autor de dicho video:

Señores, con ustedes el culito de LUANA de las norteñitas de villa el salvador.
Este video lo grabe sin que se diera cuenta ya que parecia que mi celular estaba apagado pero sin embargo GRABABA TODO!.
Que quede claro que no deseo promocionar a la chica, ni mucho menos se me tildé de caficho jaja, ya que el post se puede prestar a malos entendidos.
Bueno ahi les dejo el video.

La Aplicación para Android, la postearé en la zona informatica, los que la deseen dense una vuelta por ahi.

Saludos

Tanathos

seria bueno q cuando se ponga un video
se coloqe un enlase del rancancan de de la kine

gracias

Solo un video? Nada mas

ola muchachos vi este Post y les dejo el video q le tome a una puta q me atraco q la fotografie y q la gave pero con antifas
en fin normal le dije q ya y alli esta unos minutos d esu mamada ....

Yulezca Aannaly - 940338962 - XVIDEOS.COM

no me molesto si se agradece ... es una puta de cono q la llame la jodi y al final tanto joder la cache x lince ... bien mamoncita ...
justo le dije q queria q me la mame arrodillada yo parado y q me mire mientras me mamaba la pinga ...

buen cache .... lastima q aya cambiado ce cell ... si alguien la logra contactar me pasa la voz pes q quiero hacer una porto con esta perra pero ahora sin antifas ... con vaceada en la cara q riko ...

En xvideos e visto algunos de putas callejeras hay de una tía de 28 de julio y de una tal tatiana de av grau también habían dos de la enorme culona Beatríz de la av grau uno que la estaban atorando el chicote pero ya no esta y uno que todavía esta

voy a ver si puedo colgar unos a la red y los comparto

Alguien ubica a esta kine:

Creo que ese video no es en Perú, al menos los billetes no parecían peruanos, lo que si está claro es que la kine está bien guapa y tiene un señor culo.

Creo que ese video no es en Perú, al menos los billetes no parecían peruanos, lo que si está claro es que la kine está bien guapa y tiene un señor culo.
Si son soles pero son mas de 3 billetes x lo que veo, alguna info se agradeceria mucho :)

Por lo poco que se pudo ver creo que eran billetes de 100, pero eran con 5 billetes.
Punto aparte, que rico chulo tiene la hembra, misma repisa csm.
Quien eeeeees??

500 lukas por esa siliconeada? Y encima le manda a apagar la luz? Espero haya metido su pene en ese culo pk esa es la mas famosa estrategia de las que no te dejan que se las metas.

el video es de aca de Perú, que chica será? bien monse el pata como le hace caso jajajaja

El para estaba grabando con la cámara de la laptop, pero la flaca le mando apagarla xD!!!

Existirá 2da parte ??? Por cierto la veo difícil que sea del centro o cono si es que sea peruana ...

era colocha ... ya no esta hace ufff facil un año por lo menos ...lo que me parece raro es k este en esta zona ...ella cobraba 600 la salida...quizas le tomaron el video cuando recien llego

Archivos adjuntos

• colocha.jpg
    colocha.jpg
    151,8 KB · Visitas: 438
por los billetes es peruano, puros 100soles sus 500soles faciles ,claro esta que el pullpin los paga por q esta en depa por lo visto y la kine se dio cuenta a leguas que la estaba filmando.
simplemente por la cara y el cuerpo siliconeado ese precio es admisible en una zona distinta a la de esta.

Que atorrante ese para video donde le da plata Oe tienes que poner donde la estas tirando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás