Muy bueno lo de Jaryruna, tiene bastante razón en lo que dice del local.
Me pasó exactamente lo mismo que él cuando fui el jueves, lo de la puerta y el pata que atiende. A mi no me levantó la voz ni se puso exquisito porque lo ponía en una en su sitio, pero tuve que esperar para que una cabina esté libre.
Facil era yo uno de los patas esperando viendo los catálogos
Algunos DVD de las cabinas si tienen botón para adelantar la película cuanto quieras y otras no, de hecho es un punto en contra si no quieres ver algunas escenas tontas e innecesarias. Otro dato: la media hora cuesta 3 soles e igual van las flacas a ofrecerte servicios.
Me he atendido antes con esta chiquita que te pone harto papel higienico alrededor de la base del pene (¿no querrá que se resfrié el muchacho?) así que voy a mandarme nuevamente con el rating, no recuerdo el nombre de la flaca.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita que ni fu ni fa, esta bien para sacar el taco.
2.- Edad: Le echo sus 25
3.- Cara: De cholita de cono, normal.
4.- Talla: Facil 1.55
5.- Senos: Chiquitos y algo caidos, pezon oscuro.
6.- Cintura / barriga: Una barriguita discreta, poca cintura.
7.- Caderas / derrier: Medio caido, no tan grande como me gusta, algo cuadradona la chicoca.
8.- Piernas / pies: Algo gruesas, pasaban piola. Pies aseados.
9.- Piel: No muy suave que digamos.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningun tatuaje.
11.- Aseo personal: Olia normal, si mal no recuerdo llevaba una colonia algo discreto. Es hasta gracioso lo que hace con el papel higienico: digna amante de Scott o Suave (Sedita tal vez? jajaja)
12.- Fellatio: Mamada regular, obviamente no se va a poner a lamer el papel higienico.
13.- Papita: Ofrece un digno ajuste
14.- Anal: No le pregunté
15.- Trato: Me pareció amable y no me soltó ese rollo de "hazlo rapidito" que sueltan y me rompe tanto las bolas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la mamada de rigor se sentó y empezó a cabalgar, siempre fijándose en que el papel esté en su sitio igual que el condón, todo bien. Luego de eso la hice voltearse y sentarse dándome la espalda, luego de un rato la puse en perrito y pasamos a mi Smackdown: la WOODMAN (MR) y ahi si me sadiquee y me entretuve con lo apretado de la vagina en esa posición, para que, aguantadora la flaca. No me puedo quejar
17.- Calidad de Masajes: Ninguno
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, supongo que no debe tener mucho.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Supongo que el trome, aunque el dato lo vi en el foro

20.- Precio: 5 lucas la hora de cabina, 3 lucas la media hora. Con la flaca 30 lucas y 2 del condón.
21.- Costo / beneficio: Creo que si corre
22.- Ubicacion: En la
Petit Thouars cdra 19, es una entrada con un pasadizo pequeño y está entre dos comercios.
23.- Local: Varias cabinas pequeñas con un sillón y divididas por estructuras de triplay

24.- Volveria: He vuelto varias veces por lo cómodo de la ubicación, el precio y porque las chicas son jóvenes y se prestan.
25.- Puntaje final: 6.5/10
El hecho de mandarte a la flaca despues de varios minutos supongo que responde a que varios patas empiezan a manuelearse antes de que llegue la flaca y también a que la atención no va a ser de una hora por 30 soles

. Saludos.