Aca mi reporte con una kine, resulto alguien a quien conocia de vista, ozea es mi vecina.
1.- Tipo de Chica: Normal
no es fe tampoco bonita.
2.- Edad: 21
3.- Cara: media achinadita, cachetoncita.
4.- Talla: 1.53m
5.- Senos: Normales
7.- Caderas: Tambien normal
8.- Piernas / pies: Dos
9.- Piel: Canelita.
10.- Tatuajes / seña característica: Si un tatuaje en la espalda baja.
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Al principio normal, pero luego va agarrando ganas y te hace garganta profunda
.todo es cosa q esta ona se arreche y te agarre confianza.
13.- Papita: Peladita
14.- Anal: Si lo da x 10 leks adicionales
15.- Trato: chévere, buentrato
16.- Calidad de Polvo: La 1era vez q me atendí con ella ambos nos palteamos, la razón es muy sencilla, era mi vecina q vive a la espalda de mi jaus. Ozea la conocía de vista, pero no nos hablábamos
.ella me reconoció, pero igual me atendió, le pague lo acordado mas 10 lukas por el anal
.la kede viendo y decidi sadikiarme con mi vecinita
me lance sobre sus senos, los succione como un animal, luego la puse contra la pared me agache y le meti el dedo al culo, después le pedi q se arrodillara pa q me la chupe, obvio con condon, buena mamada, después la puse en perrito y la empece a clavar con maldad, lo q pasa es q ma cagaba el cerebro el hecho de tirarme a mi vecina
yo pence q se iba a kejar, pero como no decía nada, entonces, le segui dando sin asco, luego la puse al filo de la cama, le abri las piernas y le segui dando, después le dije pa irnos al sofá q había en la habitación y acepto, me sente y luego ella encima de mi ahí también le di con maldad, luego le dije pa q me el culito y dijo ok
agarre el lubricante y se lo puse yo mismo, le meti un par de dedos, la puse en perrito y se la meti despacito
y después con mas fuerza, ajusta bien, después la empece a clavar por el culo haciéndole la pose del asensor
como es bajita es fácil de maniobrar, después la puse contra la pared y la clave por el culo paradita y finalmente otra vez la puse en perrito y la clave por el culo hasta q me viene. Luego me he vuelto a tender con ella 5 veces mas
17.- Calidad de Masajes: No da
19.- Anuncia en / medio: El Trome
20.- Precio: S/.25 mas S/.10 por su culito, yo le pague S/.40 por media hora mas S/.10 por su culito.
21.- Costo / beneficio: Buen polvo
22.- Ubicacion: Paradero Comercial
23.- Local: Regular
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: 6/10
26.-Fono: 971-385-736