Hola acabo de regresar del chongo les comento mi exp.
Bueno para empesar me atendi con una flaca que se hace llamar XIOMI, es de la selva buenas tetas buen culo.
Yo por lo general tengo problemas para levantar al muchacho con kines, entonces estaba buscando servicio de pareja con besos lamidad y todo como si fuera mi pareja , Dispuesto a pagar lo que fuera necesario. Ya tiempo 2 años aprox que no me atendia con una Kine estaba dandole a full a mi flaca. La cosa esque de todas las kines que pregunte ninguna me aceptaba el servicio de pareja. Cuando le pregunte a esta flaca porque la vi mosqueandose sola nadie la paraba balon, me dijo que si lo daba , que me daba chapes con lengua y que 50 la media hora. Puta acepte entre y adentro bien chevere conversadora y me comento si queria el especial q se quedaba 1h y con todo por 120. Le dije que no tenia que solo tenia S/100 acepto. Quedamos en S/100 , me dijo porque no me invitas unas cervezas para entrar en calor. Fui y me traje 2 chelas , estuvimos conversando mientras tomamos las 2 cervezas, todo chevere hasta ese momento.
Luego que las terminamos me dijo que me quite la ropa , me la quite. Luego me puso el condón y me
la empezo a chupar por algo de 30 y se echo , no tenia armado el pene aun. La cosa esque cuando la queria besar me dijo ya te bese 1 ves solo eso as comprado. Puta dije ya empezo la huevada. Se la meti asi muerta y le queria chupar las tetas y ponia su mano. Y le dije pucha este quedamos en trato de pareja y me dijo si pero eso era mas . Puta la mire y le dije bueno Okey, la cosa esq la flaca cambio de una se puso frigida y no queria nada , asi que cuando estaba medio armandome me dijo no se te para ya fue tengo q atender se paro y me dejo asi. Le dije pero te pague para 1h y me empezo a decir que no que cuando , etc ,etc. Me ofrecio sacarla del chongo por S/220 y que le ponga comida y que venia conmigo a mi hotel y ai si me daba trato de pareja. Le dije que ya que iba a sacar plata pero en realidad vine a contar la mala exp. Bueno mis ultimas incursiones me an salido mal con las kines.
Asi que creo que me conformare con mi flaca.
Saludos.