Debo este post de la semana pasada que fui por ICA, Salí de Lima 5am manejando y para el regreso sal´de ICA 7pm..... Al llegar a Pisco me dí cuenta que no la hacía, asi que decidí buscar un hotel rápido para dormir un par de horas y llegué al hospedaje Huamaní (tiene amplia cochera). Un baño fugaz y a ver el material de las vecinas.
El local deja mucho que desear, full borrachos. Incluso una anécdota al ingresar, un enano malandrin se me acerca y me pide exonerarlo de la entrada porque esta aguja (pensé que me quería cuadrar).... le dije webon soy uno mas que viene a ver la merca y se ofendió por decirle webon y me arma la bronca pffff., si no es porque se acercó un patin a calmarlo la cosa se armaba.. en fin ahora veo recomendaciones de la zona y entiendo el porqué.
Bueno ingresé por la izquierda y la primera hembra si estaba en algo, pero concentrada en su celular y con pinta de relojera. La siguiente puerta estaban 2 feminas una mejor que la otra y se lanzan a ofrecerme trio. La pensé, pero continué para revisar lo que más habia.... y la verdad casi salgo corriendo. Fui al bar a pedir una cerveza en lata para tomar valor. Regresé por la que me habia jalado de la mano por el trio

... lamentablemente la otra chata ya no estaba. Asi que ingrese solo con la tipa. Me dijo 25 15 minutos y 50 media hora. acordamos los 50. Acá detalle de la experiencia:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca norteña con bikini y buenas proporciones, jala la mirada realmente.
2.- Edad: me dijo 24, pero parece 26.
3.- Cara: Tipica nortena agraciada, cabello con rulos, eso fue lo que me animó.
4.- Talla: sin tacos 1.65.
5.- Senos: Medianos a grandes, pezones marrones.
6.- Cintura: Tiene su buena cintura, falta gym. Pero, no había mas para escoger jejejeje
7.-Caderas: buenas medias, algo flojas para mi gusto.
8.- Piernas: acorde a su figura.
9.- Piel: es clara definitivamente, pero la luz no ayuda.
10.- Tatuajes / seña característica: uno, pero no vi a detalle.
11.- Aseo personal: Limpia, paso pañito a malito y al terminar me saco el poncho y volvio a limpiar a malito,
12.- Fellatio: La tipa se agarró fuerte por un par de minutos. Sabe lo suyo.
13.- Papita: Rasurada y tiene su ajuste.
14.- Anal: Si da, pero no voy por esos lares.
15.- Trato: Desde un principio, la flaca muy entradora, quería comerme.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Realmente fue decente, la tipa sabe moverse y dar ajuste, la goza. Arranqué en misionero y luego ella subió para moverse muy bien en cowgirl. Luego de unos minutos la puse en perrito, pude tocar esas caderas que estaban decentes y a darle duro, la tipa sabe su chamba o realmente la vivió, lo digo por los gemidos que daba. Volvimos a misionero y con todo hasta terminar. El encentro duro unos 20 minutos, la flaca entradora y se acomoda sola.
17.- Calidad de Masajes: --------------
18.- Experiencia en el laburo: no pregunté, pero sus 3-4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Local.
20.- Precio: 50 por 30 minutos.
21.- Costo / beneficio: Para lo que habia en el lugar, estoy seguro que fue lo mejor, por el físico y el trato brindado por la flaca.
22.- Ubicacion: Cuarto 32 si no me equivoco.
23.- Local: villa hermosa
24.- Volveria?: Si, la próxima semana tengo que volver por un cliente y fácil hago la misma ruta.
25.- Puntaje final (1/10) 6 por el trato y otros 6 por el cuerpo......
Recomendación: Realmente no conozco Pisco, creo es lo mejor que hay. A menos que alguien diga lo contrario o me recomiende alguna jovencita freelance.
Saludos.